Konami confirma la edición especial de Metal Gear Solid 4

También prepara una campaña especial de reservas.
Konami confirma la edición especial de Metal Gear Solid 4
·

Konami Digital Entertainment, la filial europea de Konami, ha confirmado la aparición de la edición especial de Metal Gear Solid 4 en Europa.

Konami ha anunciado el lanzamiento de una campaña de reservas a través de múltiples cadenas de tiendas europeas. Los consumidores que reserven el juego en alguna de esas tiendas recibirán un disco DVD exclusivo llamado Metal Gear Saga Vol. 2, un documental con siete partes que narra los orígenes de todos los títulos de la saga.

Del mismo modo, ha confirmado que el mismo día 12 de junio se lanzará la edición especial que os habíamos adelantado. Será una edición limitada con un disco de música, un muñeco de Old Snake y un documental de cómo se hizo el juego en Blu-ray, tal y como os habíamos adelantado. Sin embargo, su aparición sólo se ha confirmado estrictamente para el Reino Unido con un precio de 79,99 libras esterlinas (aprox. 100 euros).

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir