Nuevas imágenes y vídeo de Ninja Gaiden 2

Ryu Hayabusa regresará en junio.
·

Team Ninja nos ofrece nuevas imágenes y un vídeo de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, el juego de acción basado en esta popular saga que llegará a Europa el próximo 6 de junio.

Esta nueva aventura de la serie sumergirá a los usuarios en una brutal cruzada emprendida por Ryu Hayabusa que volverá a demostrar sus letales movimientos de ataque a una ingente cantidad de enemigos que le saldrán al paso constantemente. El juego permitirá además que los jugadores graben -con opción de editar los vídeos- y compartan sus partidas a través de Xbox Live.

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir