Atari presentó en el Expomanga de Madrid Dragon Ball Z: Burst Limit

Atari nos invitó a conocer el nuevo título de la famosa serie de animación.
·

Aprovechando la celebración del Expomanga 2008, Atari nos mostró el nuevo juego de peleas de Dragon Ball Z, esta vez para consolas de nueva generación. El encargado de mostrarnos el juego fue Yasu Nishimura, coproductor europeo del juego, quien nos habló de las novedades que contendrá.

Lo primero que quiso destacar fue el esfuerzo realizado para que los gráficos se asemejaran a los de la serie de animación, dándonos la sensación de que revivíamos los episodios. Para potenciar esto, el juego incorporará unas secuencias intercaladas entre las batallas (los drama pieces) que se activarán si se dan ciertas circunstancias y darán una sensación más cinematrográfica. Otro detalle que ayudará a aumentar la sensación de estar viendo la serie es el hecho de que para la música del juego han contado con el compositor original de la serie, lo cual es sin duda una gran noticia para los aficionados del anime.

Se han querido centrar en el modo historia, el cual tiene una duración mínima de unas cinco horas, aunque, según nos comentó Nishimura, si deseamos desbloquearlo todo, nos podría llevar más de 20 horas. Además del modo historia, que contendrá un buen número de capítulos, el juego contendrá los modos versus, tutorial, prueba y entrenamiento.

Otra novedad será la inclusión de modo online, lo que nos permitirá competir con jugadores de cualquier rincón del mundo y descubrir quién es el más fuerte. También se nos comentó que han simplificado el control, haciendo que sea más accesible y más sencillo jugar que títulos anteriores.
El juego aparecerá en nuestro país el próximo 6 de Junio (tan sólo un día después de su lanzamiento japonés, y cuatro días antes de que salga en Estados Unidos). Nos llegará con todos los textos traducidos al castellano y con la opción de escuchar las voces tanto en japonés como en inglés.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z Burst Limit

Dragon Ball Z: Burst Limit es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Atari y Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir