Mañana se lanza el primer tráiler de Gears of War 2

Tendrá escenas extraídas del juego.
Mañana se lanza el primer tráiler de Gears of War 2
·

Microsoft ha anunciado hoy que el primer vídeo con escenas directas del juego Gears of War 2 estará disponible mañana en Xbox LIVE y Xbox.com a partir de las 8 de la mañana.

El video tendrá una introducción del director de Epic Games, Cliff Bleszinski, para explicar la esencia de Gears of War 2, que será "más grande, más espectacular y más vibrante que nunca". El trepidante tráiler hará las delicias de los fans de la saga, que por primera vez podrán ver imágenes del espectacular duelo de motosierras, batallas a grande escala frente a los Locust, así como los nuevos gráficos y efectos visuales.

Gears of War 2 es la esperada secuela del éxito de 2006 que saldrá a la venta en noviembre en exclusiva para Xbox 360. El primer tráiler de Gears of War 2 estará disponible para descarga el 10 de mayo a partir de las 8h desde el Bazar de Xbox LIVE.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir