Metal Slug y tres juegos inéditos en Europa para la Consola Virtual

Cho Aniki, Break In, y Puyo Puyo 2 aterrizan por primera vez en Europa.
Metal Slug y tres juegos inéditos en Europa para la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii ha recibido hoy tres nuevos juegos de diferentes plataformas. El primero de ellos es Metal Slug, el clásico de Neo Geo que inaugura la saga de acción. Lucha a pie o a los mandos de un tanque contra hordas enemigas y rescata a los prisioneros de guerra en esta combinación de humor y acción. Su precio es de 900 puntos.

Además, con motivo de la continuación del Hanabi Fetival, el periodo en el que se lanzan juegos inéditos en Europa, se ha lanzado asimismo el juego Cho Aniki de TurboGrafx por 900 puntos. El título (que significa "hermanos fornidos) es un juego de disparos de desarrollo lateral en el que el héroe o heroína protagonista y volador se enfrenta a múltiples enemigos.

También de TurboGrafx es Break In, de los creadores de los pinball Alien Crush y Devil's Crush, aunque ahora es el turno del billar. En el modo simulación embarcaremos en un crucero en el que habrá que jugar por salir de nuestros problemas, o bien optar por un multijugador para hasta cuatro participantes simultáneos, o bien optar por el modo Técnicas, donde realizar maniobras como carambolas. Su precio es también de 900 puntos.

De Megadrive se ha lanzado Puyo Puyo 2, el juego de puzles a dos bandas (contra la máquina o contra otro jugador) en el que enlazar fichas del mismo color. Su precio es igualmente de 900 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/5/2008 · Género: Shooter / Consola Virtual
Lanzamiento: 9/5/2008 · Género: Puzle / Consola Virtual
Metal Slug PS4 Wii iPhone Android PSP PC Xbox One
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 9/5/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual
Todos los juegos de Cho Aniki
Todos los juegos de Puyo Puyo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir