Sony cree que LittleBigPlanet puede vender más Gran Turismo 5 Prologue

Nuevas imágenes del juego de Media Molecule.
·

Sony ha indicado que esperan que el juego LittleBigPlanet supere las cifras de ventas que ha registrado el exitoso Gran Turismo 5 Prologue de PlayStation 3.

El juego de coches se lanzó en formato descargable y en formato físico en el mes de marzo y se convirtió en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 3 en su momento, impulsando las ventas de la consola en un 14% durante su lanzamiento.

Sin embargo, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe cree que LittleBigPlanet "tendrá ventas más altas." No es el único, pues diferentes analistas creen que el juego tiene potencial para ser un 'vende-consolas' al tener la capacidad de atraer a público familiar captado en estos momentos por Nintendo o Microsoft.

LittleBigPlanet se lanzará en octubre, y entre sus características más destacadas está la de que los usuarios creen y compartan sus contenidos.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir