GTA IV para PS3 recibe hoy un parche

Solucionará varios problemas del multijugador en línea y los cuelgues.
GTA IV para PS3 recibe hoy un parche
·

Rockstar y Sony han comunicado que hoy se lanzará un parche para Grand Theft Auto IV en su versión para PlayStation 3 con el objetivo principal de mejorar la experiencia multijugador en esta consola.

Se espera que se reduzcan los tiempos de espera para acceder a los servidores del juego en línea (gestionados por GameSpy) y los cuelgues y problemas aleatorios que han experimentado algunos usuarios.

No se ha dado una hora concreta para la actualización, pero es de esperar que cuando esté disponible y los usuarios inicien el juego con su consola conectada a la red, éste les avise automáticamente de que hay una actualización disponible.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PS3 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir