Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto IV
  4. GTA IV para PS3 recibe hoy un parche

GTA IV para PS3 recibe hoy un parche

Solucionará varios problemas del multijugador en línea y los cuelgues.
· · PS3 

Rockstar y Sony han comunicado que hoy se lanzará un parche para Grand Theft Auto IV en su versión para PlayStation 3 con el objetivo principal de mejorar la experiencia multijugador en esta consola.

Se espera que se reduzcan los tiempos de espera para acceder a los servidores del juego en línea (gestionados por GameSpy) y los cuelgues y problemas aleatorios que han experimentado algunos usuarios.

No se ha dado una hora concreta para la actualización, pero es de esperar que cuando esté disponible y los usuarios inicien el juego con su consola conectada a la red, éste les avise automáticamente de que hay una actualización disponible.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/4/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

CrazyJapan · 07/05/2008 12:03
Buena noticia, a mi me ocurrió lo de los cuelgues, y jugando sin conectarla me funcionaba bien, a ver si con el parche se soluciona y vuelvo a jugar alguna online que lo probé un poco y me pareció muy divertido

Summum · 07/05/2008 12:04
Todo lo que sea para una mayor fluidez en el online o menos cuelges se agradece :algoverde:

Weo · 07/05/2008 12:07
Que alegría. Ojalá todas las compañías se dieran tanta prisa en solventar los problemas de sus juegos como Rockstar; no digo nada, poliphony  :gota:

Obiblion · 07/05/2008 12:13
Que alegría porque no hay manera de entrar en ninguna partida, al menos en mi caso

Onizuka_Eikichi · 07/05/2008 14:42
Pues a mi me funciona todo perfecto, el juego sin ningún cuelgue y el online de fábula.

Espero que con este parche no la caguen :malito:

cucals · 07/05/2008 14:47
Y a los que no se nos cuelga si le metemos el parche puede pasar lo contrario, que se nos cuelque ?

Roocky668 · 07/05/2008 14:52
A mi el online tambien me funciona bastante bien  [n]jugando solo[/n] . Porque cada vez que quiero jugar con ciertas personas me es imposible que ellos se unan a mi partida o que yo me pueda unir a la suya.

McMillan · 07/05/2008 15:04
Pues me alegra ver que al menos son rápidos solucionando los errores.

Aún recuerdo lo que nos hizo esperar Infinity por el parchesito...

Jules_Return · 07/05/2008 16:07
yeahhh!!!!!! esto es lo que me gusta a mi, que sean rapiditos al solucionar los fallos, y de paso espero que se solucione el ruido que hay cuando te pones el headset

Saludos!!! :muac:  :muac:  :muac:

Erik Garrot · 07/05/2008 16:23
[para Roocky668]A mi me pasa contigo tio, me invitas a modo libre o como se llame y puedo jugar sin problemas, de hecho estuve jugando un rato contigo y más amigos. Pero en el momento que ponías un modo me iba fuera :(.[/para]

A ver si el parche soluciona los pocos problemas que hay y se puede jugar normal y corriente online. Espero que no empeore jaja.

Han sido rápidos, me alegra bastante, no como Infitnity.

DR2k1 · 07/05/2008 16:30
Pues está muy bien que hayan sido tan rápidos. Eso sí, a mí me iba muy bien el online, sólo tuve dos cuelgues en la pantalla de carga el ¿viernes?, cuando nos falló a todos xd Por lo demás de lujo. Espero que, como dicen por arriba, este parche no nos fastidie a los que nos va bien xd

[para Roocky668] ¿Habéis mirado la NAT que tenéis? Muchas veces el tener NAT3 causa esos problemas. Si tenéis NAT2 o NAT1 (las buenas) entonces ya no sé. [/para]

- fly duff - · 07/05/2008 16:45
muyyy bieeeen  :algoverde:

Molis · 07/05/2008 17:01
vaya, me alegra :)

y eso ke yo dije hace 2 semanas ke R* sacarai un parche y me llamaron loco y ke me inventaba las cosas XD

y se sabe, esta gente sabe reaccionar rapido, ya paso con el bully de 360

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 17:02

Roocky668 · 07/05/2008 17:18
Yo tengo NAT2 y el UPnP activado, asi como los puertos del Network. Pero no se si el GTA tendra sus propios puertos para abrir, yo no los vi por ningun lado...

MaNrAy · 07/05/2008 19:24
El parche ya está. 18 MB, versión 1.01, por si alguien esperaba otro número.

javi_ma85 · 07/05/2008 19:27
El online sigue igual de mierdoso, y por suerte no se me habia colgado todavia, asi que no se si estara arreglado.

TheRainManKnight · 07/05/2008 19:54
Buff... que alivio
Se sabe si solucionara el problema en el que no puedes subir de nivel en el multi???

Roocky668 · 07/05/2008 21:20
Vayamos por partes:
-Ahora puedo jugar con aquellas personas que antes no podia, antes nada mas entrar se caian, ahora ya no.
-Antes todo el dinero que conseguia se borraba, excepto algunas veces, ahora parece que si se guarda y ademas me dieron todo el dinero que se me borro, ya estoy casi en el nivel 3.
-De 3 partidas que he jugado no he podido terminar ninguna de las 3. Cuando llevo 6 minutos o asi se me sale solo de la partida sin decir nada, ni mensaje de error ni na y se me vuelve al modo grupo solico.
En resumidas cuentas, antes si jugaba solo podia jugar de vez en cuando varias partidas sin problemas, pero ahora es imposible terminar una
:enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:

sutalu · 07/05/2008 21:45
[n]¿El parche es un archivo a parte al archivo gordo de instalación?[/n]

O dicho de otro modo, [n]¿si instalo el parche, puedo quitarlo sin problemas y volver a la versión anterior?[/n]

A mi personalmente el on-line me ha dado 0 fallos (tengo la versión PS3). Conexión rápida, partidas fluidas, sin retardos..

chanante · 07/05/2008 22:58
vaya mierda de parche no se si se abran solucionado los cuelgues x k ami no m pasaban pero el multijugador esta iwal o peor :enfado:  :enfado: k an echo estos de rockstar joderlo aun mas??? x k ami m va mucho peor

ShioBelmont · 07/05/2008 23:01
y mira que experiencia online tienen, para muestra el San andreas que su online iva de PM y era la caña en cuanto a posibilidades  :$

SIBjl · 07/05/2008 23:10
[para Roocky668]no se conectan porque o bien no pueden (a veces mi caso) o sólo le apetecen completar el modo offline (también mi caso)[/para]
de hecho hoy mismo me entro ganas de entrar y lo primero de hacer fue pegarle unos balazos a este "petardo", Lástima que me dio error....

Weo · 07/05/2008 23:37
Ya he instalado el parche, y estuve echando unas partidillas. Decir que, por ahora, no se me ha vuelto a colgar más el juego. Y el online me va de maravilla.

Me ha aparecido el nivel y el dinero que conseguí la semana pasada y me desapareció por arte de magia; he podido jugar a modos que antes no podía (como las carreras o los policías y ladrones); he jugado unas 10 partidas distintas y de ninguna me he caido, todas de maravilla.

Para mi el parche es excelente, y espero que para los demás lo sea también, y que podamos reventarnos a bazokazos pronto

sutalu · 08/05/2008 16:34
Acabo de comprobarlo, y el parche se graba encima del archivo gordo de 3GB.

Roocky668 · 08/05/2008 16:41
[para SIBjl] Ya, pero la mayoria de las veces que invito entra alguien y se cae a los 3 segundos y veo que luego me invitan a mi.Lo que he visto es que si te caes de una partida y te invita alguien con el que estabas en esa partida ya siempre te dara error y para volver a jugar hay que crear una partida nueva.[/para]

Por cierto, ya estoy a mitad del nivel 3  :D

Flecha subir