Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA IV para PS3 recibe hoy un parche

GTA IV para PS3 recibe hoy un parche

Solucionará varios problemas del multijugador en línea y los cuelgues.
· · PS3 

Rockstar y Sony han comunicado que hoy se lanzará un parche para Grand Theft Auto IV en su versión para PlayStation 3 con el objetivo principal de mejorar la experiencia multijugador en esta consola.

Se espera que se reduzcan los tiempos de espera para acceder a los servidores del juego en línea (gestionados por GameSpy) y los cuelgues y problemas aleatorios que han experimentado algunos usuarios.

No se ha dado una hora concreta para la actualización, pero es de esperar que cuando esté disponible y los usuarios inicien el juego con su consola conectada a la red, éste les avise automáticamente de que hay una actualización disponible.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

CrazyJapan · 07/05/2008 12:03
Buena noticia, a mi me ocurrió lo de los cuelgues, y jugando sin conectarla me funcionaba bien, a ver si con el parche se soluciona y vuelvo a jugar alguna online que lo probé un poco y me pareció muy divertido

Summum · 07/05/2008 12:04
Todo lo que sea para una mayor fluidez en el online o menos cuelges se agradece :algoverde:

Weo · 07/05/2008 12:07
Que alegría. Ojalá todas las compañías se dieran tanta prisa en solventar los problemas de sus juegos como Rockstar; no digo nada, poliphony  :gota:

Obiblion · 07/05/2008 12:13
Que alegría porque no hay manera de entrar en ninguna partida, al menos en mi caso

Onizuka_Eikichi · 07/05/2008 14:42
Pues a mi me funciona todo perfecto, el juego sin ningún cuelgue y el online de fábula.

Espero que con este parche no la caguen :malito:

cucals · 07/05/2008 14:47
Y a los que no se nos cuelga si le metemos el parche puede pasar lo contrario, que se nos cuelque ?

Roocky668 · 07/05/2008 14:52
A mi el online tambien me funciona bastante bien  [n]jugando solo[/n] . Porque cada vez que quiero jugar con ciertas personas me es imposible que ellos se unan a mi partida o que yo me pueda unir a la suya.

McMillan · 07/05/2008 15:04
Pues me alegra ver que al menos son rápidos solucionando los errores.

Aún recuerdo lo que nos hizo esperar Infinity por el parchesito...

Jules_Return · 07/05/2008 16:07
yeahhh!!!!!! esto es lo que me gusta a mi, que sean rapiditos al solucionar los fallos, y de paso espero que se solucione el ruido que hay cuando te pones el headset

Saludos!!! :muac:  :muac:  :muac:

Erik Garrot · 07/05/2008 16:23
[para Roocky668]A mi me pasa contigo tio, me invitas a modo libre o como se llame y puedo jugar sin problemas, de hecho estuve jugando un rato contigo y más amigos. Pero en el momento que ponías un modo me iba fuera :(.[/para]

A ver si el parche soluciona los pocos problemas que hay y se puede jugar normal y corriente online. Espero que no empeore jaja.

Han sido rápidos, me alegra bastante, no como Infitnity.

DR2k1 · 07/05/2008 16:30
Pues está muy bien que hayan sido tan rápidos. Eso sí, a mí me iba muy bien el online, sólo tuve dos cuelgues en la pantalla de carga el ¿viernes?, cuando nos falló a todos xd Por lo demás de lujo. Espero que, como dicen por arriba, este parche no nos fastidie a los que nos va bien xd

[para Roocky668] ¿Habéis mirado la NAT que tenéis? Muchas veces el tener NAT3 causa esos problemas. Si tenéis NAT2 o NAT1 (las buenas) entonces ya no sé. [/para]

- fly duff - · 07/05/2008 16:45
muyyy bieeeen  :algoverde:

Molis · 07/05/2008 17:01
vaya, me alegra :)

y eso ke yo dije hace 2 semanas ke R* sacarai un parche y me llamaron loco y ke me inventaba las cosas XD

y se sabe, esta gente sabe reaccionar rapido, ya paso con el bully de 360

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 17:02

Roocky668 · 07/05/2008 17:18
Yo tengo NAT2 y el UPnP activado, asi como los puertos del Network. Pero no se si el GTA tendra sus propios puertos para abrir, yo no los vi por ningun lado...

MaNrAy · 07/05/2008 19:24
El parche ya está. 18 MB, versión 1.01, por si alguien esperaba otro número.

javi_ma85 · 07/05/2008 19:27
El online sigue igual de mierdoso, y por suerte no se me habia colgado todavia, asi que no se si estara arreglado.

TheRainManKnight · 07/05/2008 19:54
Buff... que alivio
Se sabe si solucionara el problema en el que no puedes subir de nivel en el multi???

Roocky668 · 07/05/2008 21:20
Vayamos por partes:
-Ahora puedo jugar con aquellas personas que antes no podia, antes nada mas entrar se caian, ahora ya no.
-Antes todo el dinero que conseguia se borraba, excepto algunas veces, ahora parece que si se guarda y ademas me dieron todo el dinero que se me borro, ya estoy casi en el nivel 3.
-De 3 partidas que he jugado no he podido terminar ninguna de las 3. Cuando llevo 6 minutos o asi se me sale solo de la partida sin decir nada, ni mensaje de error ni na y se me vuelve al modo grupo solico.
En resumidas cuentas, antes si jugaba solo podia jugar de vez en cuando varias partidas sin problemas, pero ahora es imposible terminar una
:enfado:  :enfado:  :enfado:  :enfado:

sutalu · 07/05/2008 21:45
[n]¿El parche es un archivo a parte al archivo gordo de instalación?[/n]

O dicho de otro modo, [n]¿si instalo el parche, puedo quitarlo sin problemas y volver a la versión anterior?[/n]

A mi personalmente el on-line me ha dado 0 fallos (tengo la versión PS3). Conexión rápida, partidas fluidas, sin retardos..

chanante · 07/05/2008 22:58
vaya mierda de parche no se si se abran solucionado los cuelgues x k ami no m pasaban pero el multijugador esta iwal o peor :enfado:  :enfado: k an echo estos de rockstar joderlo aun mas??? x k ami m va mucho peor

ShioBelmont · 07/05/2008 23:01
y mira que experiencia online tienen, para muestra el San andreas que su online iva de PM y era la caña en cuanto a posibilidades  :$

SIBjl · 07/05/2008 23:10
[para Roocky668]no se conectan porque o bien no pueden (a veces mi caso) o sólo le apetecen completar el modo offline (también mi caso)[/para]
de hecho hoy mismo me entro ganas de entrar y lo primero de hacer fue pegarle unos balazos a este "petardo", Lástima que me dio error....

Weo · 07/05/2008 23:37
Ya he instalado el parche, y estuve echando unas partidillas. Decir que, por ahora, no se me ha vuelto a colgar más el juego. Y el online me va de maravilla.

Me ha aparecido el nivel y el dinero que conseguí la semana pasada y me desapareció por arte de magia; he podido jugar a modos que antes no podía (como las carreras o los policías y ladrones); he jugado unas 10 partidas distintas y de ninguna me he caido, todas de maravilla.

Para mi el parche es excelente, y espero que para los demás lo sea también, y que podamos reventarnos a bazokazos pronto

sutalu · 08/05/2008 16:34
Acabo de comprobarlo, y el parche se graba encima del archivo gordo de 3GB.

Roocky668 · 08/05/2008 16:41
[para SIBjl] Ya, pero la mayoria de las veces que invito entra alguien y se cae a los 3 segundos y veo que luego me invitan a mi.Lo que he visto es que si te caes de una partida y te invita alguien con el que estabas en esa partida ya siempre te dara error y para volver a jugar hay que crear una partida nueva.[/para]

Por cierto, ya estoy a mitad del nivel 3  :D