EA Sports prepara la gama All Play para Wii

FIFA, Tiger Woods, NBA, Madden y NCAA serán los primeros.
EA Sports prepara la gama All Play para Wii
·

Peter Moore, jefe de EA Spors, ha desvelado que su división va a lanzar una gama de juegos específica para Wii bajo el nombre All Play, que se sumará a la marca Freestyle.

Moore ha desvelado esta nueva marca para juegos en Wii en una sesión con la prensa canadiense y que, según él, responderá a "la habilidad de ofrecer algo" a los nuevos consumidores de videojuegos "que realmente les permita coger y jugar y divertirse de manera inmediata, mientras no nos olvidamos del consumidor dedicado."

Como resultado de la búsqueda de hacer juegos más accesibles sin perjudicar a la jugabilidad, EA lanzará la marca All Play con versiones específicas para Wii de sus juegos consagrados como FIFA, Tiger Woods, NBA, Madden y NCAA. Estos juegos permitirán, por ejemplo, usar los Miis, como en Madden, y desarrollar estrategias como dibujar las trayectorias de los jugadores con el puntero del mando remoto.

Será, por tanto, una extensión de las características específicas que se introdujeron por ejemplo en el último FIFA para Wii, donde se incluía un modo de juego especial con un control más fácil y varios minijuegos con personajes de estilo caricaturesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir