PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4

Llegará a Europa con la consola de 40 GB.
PSDAY: Habrá pack de PS3 y Metal Gear Solid 4
·

David Reeves, el máximo dirigente de la filial europea de Sony Computer Entertainment ha confirmado que Europa va a recibir un pack de Metal Gear Solid 4 y PlayStation 3.

A diferencia de lo que va a suceder en EE.UU. donde se va a relanzar el modelo de 80 GB, Europa va a seguir con su habitual modelo de 40 GB, sin retrocompatibilidad. La consola será negra (no se van a lanzar de momento colores alternativos, ni una edición en color verde especial para el juego), e incluirá el título de Konami.

No se ha especificado tampoco en la información que Reeves ha dado en la conferencia de la PlayStation Day si el mando será el Dual Shock 3, con vibración, o si seguirá siendo un Sixaxis (que no tiene esa característica), aunque teniendo en cuenta que Metal Gear Solid 4, y toda la saga desde PlayStation, siempre se ha caracterizado por un uso intenso y apropiado de la vibración, es de esperar que se dé el salto finalmente al mando con vibración, como ha sucedido ya en Japón, EE.UU. y Australia.

El pack se lanzará el 12 de junio, día de lanzamiento mundial del título.

Actualización:

Sony ha publicado la nota de prensa confirmando que el pack costará 439,99 euros e incluirá un mando Sixaxis, es decir, el mando sin vibración de la consola. El Dual Shock 3 sigue sin fecha de aparición para Europa, aunque ya está disponible en todos los demás mercados.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir