PSDAY: Motorstorm Pacific Rift se presenta en sociedad

Paul Hollywood presenta la segunda parte de Motorstorm.
PSDAY: Motorstorm Pacific Rift se presenta en sociedad
·

Paul Hollywood, director creativo de Evolution Studios, ha salido a presentar Motorstorm: Pacific Rift para PlayStation 3, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Sony.

Hollywood ha dicho que el juego tendrá más inteligencia artificial, será más impredecible y tendrá mejores gráficos. Además, una de las grandes novedades del juego será el escenario: El juego tendrá lugar en una isla basada en Hawai, con todo tipo de entornos, a través de los cuales tendremos que abrirnos paso. A lo largo de esta isla los creadores han creado dieciséis circuitos.

El agua tendrá ahora influencia en la concucción y el rendimiento de los veinte tipos de vehículos del juego, enfriando sus motores y ralentizando su marcha. Los veinte tipos de vehículos le añadirán gran variedad al juego, desde motos y ATV hasta buggies, pasando por coches de rallie, camiones y monster trucks.

Podrá jugarse online con hasta dieciséis jugadores y habrá juego a pantalla partida para cuatro jugadores. No han dicho cuándo saldrá.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Motorstorm: Pacific Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir