Microsoft cree que GTA IV aumentará los suscriptores de Xbox Live

El juego de Rockstar podría convertirse en el más jugado en Xbox Live.
Microsoft cree que GTA IV aumentará los suscriptores de Xbox Live
·

Microsoft ha afirmado que espera las ventas de Grand Theft Auto IV impulsen el número de suscriptores al servicio en línea Xbox Live de Xbox 360.

El juego, lanzado este martes, y que ha recibido un 10 en el análisis de Vandal Online, ha registrado ventas récord en su primer día a la venta en Reino Unido, y Sony, por su parte, ha afirmado que ha impulsado las ventas de la consola en Norteamérica.

Aaron Greenberg, director de gestión de producto para Xbox ha afirmado que "GTA es único porque atrae a una gran audiencia." Además, cree que "seguramente será el juego más vendido en su lanzamiento este año y esperamos que lleve a muchos nuevos miembros a Xbox Live."

Billy Pidgeon, analista de IDC, también cree que esto sucederá y que el juego, de hecho, se convertirá en el más jugado a través de Xbox Live, superando a los títulos de acción en primera persona Call of Duty 4 y Halo 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir