GTA IV impulsa las ventas americanas de PS3

Aunque todavía no hay cifras concretas.
GTA IV impulsa las ventas americanas de PS3
·

Sony Computer Entertainment America ha anunciado que las ventas de la consola PlayStation 3 se han visto impulsadas con el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, aunque no ha dado cifras concretas.

Por otro lado, Bob McKenzie, jefe de la cadena de tiendas GameStop, ha afirmado que el lanzamiento del juego ha "dado un vigoroso impulso a las ventas de la consola PlayStation 3 durante la última semana."

Para McKenzie, "atribuimos el crecimiento a una gran base de seguidores poseedores de PS2 que ven este juego como el detonante para la actualización a PS3 que tenían planeada."

El analista Michael Pachter ha insistido en que, como ya había dicho, la lealtad a la marca PlayStation y su asociación a la saga GTA será un factor decisivo.

Sin cifras todavía para el mercado estadounidense, os recordamos que el juego se convirtió en el título más vendido en su primer día de la historia de la industria en el Reino Unido con 609.000 unidades vendidas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PS3 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir