Gears of War 2 estará en la Games Convention de Leipzig

Será el tema central de una ponencia de Michael Capps.
·

Michael Capps, el jefe de Epic Games dará una conferencia en la Games Convention de Leipzig de este año en torno a Gears of War 2.

La feria europea de videojuegos tendrá lugar este año del 18 al 20 de agosto, y como es habitual a toda la presentación de títulos, se sumará la ronda de profesionales que darán ponencias, llevarán a cabo mesas redondas y sesiones de trabajo, etc.

Capps centrará su ponencia en la evolución del juego a lo largo de su desarrollo, con la intención de "compartir con nuestros iguales lo que hemos aprendido a través de esta increíble experiencia," en palabras de Capps.

PUBLICIDAD

El juego se ambientará seis meses después de los hechos del primer título, y contará con Marcus y Dom como protagonistas, a los que se sumarán nuevos miembros para su escuadrón: Tai Kaliso y Dizzy. Sin embargo, Baird y Cole aparecerán posteriormente en la historia, aunque no está claro si serán secundarios o formarán parte del equipo. El equipo Delta recibirá las órdenes de Prescott, y parte de la historia va a girar en torno a la búsqueda de la esposa de Dom, Maria, quien perdió a sus hijos en las primeras escaramuzas de esta guerra.

Por supuesto, el juego retomará la mecánica de buscar cobertura y luego atacar, pero con novedades como la necesidad de llevar a cabo estrategias de cobertura móvil, y el sistema se ha diseñado para que no sea tan fácil ser herido mientras se está en cobertura con el objetivo de desarrollar combates menos lineales.

Los Locust se van a ver reforzados por monjes Kantus, capaces de volver a la vida a los caídos desde cierta distancia, por lo que el jugador deberá localizarlos y eliminarlos. Los Kantus, además, podrán realizar ataques sónicos y emplearán armamento pesado.

De hecho, el juego incluirá múltiples nuevas armas y se recupera también el sistema de recargas activas, aunque algunas armas tendrán variaciones en su funcionamiento. Habrá luchas con sierras, y uso del vehículo COG Centaur Tank.

Para potenciar la historia, se podrán examinar las chapas de los soldados que vayamos recogiendo, y habrá otros elementos para recoger. Los objetivos con múltiples pasos tendrán un indicador de progreso que se aplicará para los logros vinculados a estos.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir