Un nuevo mapa y otro modo de juego para Team Fortress 2

Nuevos contenidos para el título de acción multijugador.
Un nuevo mapa y otro modo de juego para Team Fortress 2
·

Valve ha lanzado un nuevo mapa para el juego Team Fortress 2 en su versión para PC, acompañado de un nuevo modo de juego, más logros para desbloquear y armas desbloqueables. Además, celebra esta actualización con un fin de semana de juego en línea gratuito.

El nuevo mapa se llama Gold Rush y está pensado especialmente para el nuevo modo de juego, llamado Payload, en el que el equipo azul intenta colocar una bomba en unas vías a través de un trío de bases rojas. Además, la bomba irá más rápido cuanta más gente haya a su alrededor, pero si está sola durante 30 segundos empezará a retroceder.

Hay 36 nuevos logros y tres nuevas armas (Blutsauger, Kritzkrieg y Ubersaw) que se desbloquean al conseguir 12, 24 y 36 logros, respectivamente.

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir