Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto IV
  4. Rockstar da la solución a los cuelgues de GTA IV en PS3

Rockstar da la solución a los cuelgues de GTA IV en PS3

Algunos usuarios experimentan cuelgues en el modelo de 60 GB.
· · PS3 

Según parece, algunos usuarios de PlayStation 3 con algunas consolas de lanzamiento del modelo de 60 GB, el original aparecido en Europa, están experimentando cuelgues con Grand Theft Auto IV.

Aunque no se sabe hasta qué punto sucede, y en Vandal Online no hemos experimentado dicho problema, Rockstar ha explicado cómo prevenir que esto suceda.

Para evitar que haya cuelgues, basta con borrar los archivos guardados, y reinstalar el juego. Por lo visto, el problema está derivado de algún tipo de problema en la instalación y se solventa tan sólo repitiendo el proceso.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/4/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Pimple · 02/05/2008 15:44
Yo creo que eso de reinstalar es una triquiñuela de Rockstar para autoconvencernos y para que juguemos más tranquilos tras reinstalar.

kalcu · 02/05/2008 13:50
A mi cuelgue todavia ninguno, pero si a veces me da algun tironcillo q otro.

PD: esta nueva generacion esta siendo una mierda en tema de testers, esq no son capaces las compañias de sacar un juego en condiciones a la venta sin fallos? luego q si parches q si ostias pero la pasta de los juegos ya la tienen en el bolsillo. Y si no lo del PES2008, eso si q no tiene perdon de dios.
salu2

BoLoLsD · 01/05/2008 14:11
Pues ami si que se me cuelga y bastante
lo compre el dia 29 y la primera vez que lo puse se quedo totalmente pillado en la intro del juego en la parte del barco.

He probado todo borrar partida 5 veces borrar contenido instalable 6 veces comenzar a jugar sin internet sin tarjetas conectadas y nada me funciona siempre se queda parado el video en la misma zona lo curioso es ke el sonido sigue y si me espero mucho tiempo me parece oir que estoy jugando si toco los botones

espero que pronto de una solucion yo de momento he devuleto el juego y ya lo comprare por internet mas barato :enfado:

Analyst · 01/05/2008 11:41
[para wearafrown]Tienes razón. Yo hace tiempo que lo llevo diciendo. Hablan de consolas potentes y tal y lo que son es una basura, que acabas jugando con miedo, no vaya  ser que se estropee.

La potencia sin control no sirve de nada. [/para]

JC · 01/05/2008 02:37
A mí se me queda colgado si lo dejo pausado durante un rato.
Probaré a volverlo a instalar a ver ...

Flecha subir