Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar da la solución a los cuelgues de GTA IV en PS3

Rockstar da la solución a los cuelgues de GTA IV en PS3

Algunos usuarios experimentan cuelgues en el modelo de 60 GB.
· · PS3 

Según parece, algunos usuarios de PlayStation 3 con algunas consolas de lanzamiento del modelo de 60 GB, el original aparecido en Europa, están experimentando cuelgues con Grand Theft Auto IV.

Aunque no se sabe hasta qué punto sucede, y en Vandal Online no hemos experimentado dicho problema, Rockstar ha explicado cómo prevenir que esto suceda.

Para evitar que haya cuelgues, basta con borrar los archivos guardados, y reinstalar el juego. Por lo visto, el problema está derivado de algún tipo de problema en la instalación y se solventa tan sólo repitiendo el proceso.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Molis · 30/04/2008 00:49
Joder, esperemos ke sea un limite minimo de usuarios, y ke el supuesto parche lo mejore.

Nathan · 30/04/2008 00:55
Tengo la version de PS3 y no he tenido ningun cuelge, asi que parche no necesito, a no ser que sea para poder poner tu musica del disco duro en el juego.

Saludos.

EviL_ · 30/04/2008 00:56
Que casualidad, justo deje la partida pq se me colgó en una mision, y entro en el foro y veo esta noticia. En fin, no me habia preocupao mucho, pense k era el tipico cuelgue que pasa 1 vez xD, pero bienvenida sea la solución!

Salu2 al foro manos ;)

Electric Bradypus · 30/04/2008 00:57
No se vosotros, pero yo en ningun lugar leo nada sobre parches  :eek:

NeOCaSTi · 30/04/2008 01:36
Yo el único problema destacable ha sido en una cinematica se me ha quedado pillado unos segundas la imagen pero la voz seguia, luego ya todo perfecto nuevamente.

cucals · 30/04/2008 01:47
A mi no se me ha colgado todavia, pero como la solucion sea tenerlo que volver a instalar se te borraria todo lo que tengas hecho no ?

EviL_ · 30/04/2008 01:49
[para cucals]no mano, solo se borran los datos instalados no las partidas :D[/para]

nasgul · 30/04/2008 01:53
A mi se me trabo, al guardar la partida en el piso de Niko, mientras salia el mensaje de guardado,se quedo pillado y no podia salir del juego a traves del mando,fue en la primera hora de juego...llevo unas 6-7 y no me ha vuelto a pasar,por suerte....por cierto, que JUEGAZO!!! :muac:

Analyst · 30/04/2008 01:57
Joder, otro juego que da problemas en ps3.

Tengo entendido que el PES2008 ha petado alguna ps3, que tiene tendencia, vamos. Espero que solamente sea un bulo, pq va a ser sin duda el juego al que más voy ajugar, que con mi hermano caen unos partidos cada día (hasta ahora en ps2), y mañana me dan la ps3.... :(

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 01:58

Leo_Stenbuck · 30/04/2008 01:59
[cita]No se vosotros, pero yo en ningun lugar leo nada sobre parches  [/cita]

Idem. Veo que habláis de parches y no he leido que vayan a sacar ninguno :confundido: A mí no me ha dado ningún cuelgue aún (lo pillé esta mañana y me he viciado bastante). Esperemos que siga así, porque ya ves tú la gracia que me haría perder los datos.

Roocky668 · 30/04/2008 02:00
A mi solo se me ha quedado pillado una vez, pero no creo que sea necesario borrar la instalacion y repetirla, si pasa mas amenudo....

izkierdo · 30/04/2008 04:56
[para EviL_]no mano, solo se borran los datos instalados no las partidas  [/para]

vale y como hacemos eso? xD voy perdido...a ver si me exa un cable alguien pq a mi me ha pasado 4-5 veces ia.

o sea kiero borrar datos pero no PARTIDA. q me da algo :(  :(

MaNrAy · 30/04/2008 08:47
[para Electric Bradypus]No te preocupes, las respuestas sin sentido y los que la siguen están siempre a la orden del día. No pidas comentarios racionales, que eso es lo que hay. [/para]

kotepikabea · 30/04/2008 08:51
[cita]Yo el único problema destacable ha sido en una cinematica se me ha quedado pillado unos segundas la imagen pero la voz seguia, luego ya todo perfecto nuevamente.[/cita]
A mi me pasó esto mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 08:52

jonathandriv3r69 · 30/04/2008 08:52
¿Y no darán solución a los cuelgues de la 360? Ya que hay usuarios que la imagen se le congela todo el rato pero con otros juegos no ocurre.

ninkeo · 30/04/2008 08:54
Segun pone en la noticia solo pasa con el modelo de 60 GB, que es lo que no entiendo si la consola es la misma, a no ser que en la de 40 le metieran un disco duro "mejor" o mas rapido o algo

CrazyJapan · 30/04/2008 09:00
Yo tengo la ps3 de 60 gb, y ayer estuve jugando por la tarde bastante, y no tuve ningún cuelgue.

y creo que mucha gente no lee lo que pone en la noticia, no pone nada de parches, pone que borremos la instalacion del juego (no la partida) y lo volvamos a instalar

deimos89 · 30/04/2008 09:39
No nos alarmemos que no peta nada solo son unos simples cuelgues debido a una mala instalacion y punto. :rolleyes:

Daeh · 30/04/2008 10:31
Pues a mi de momento ningún cuelgue (tengo la versión de 60 gigas). Que siga así.

EviL_ · 30/04/2008 10:40
[para izkierdo] para eliminar solo la isntalacion vas a juego->Herramienta de datos de juego y eliminas de ahi el archivo de gta k okupa como 3 gigas y algo y ya está.[/para]

Peiko86 · 30/04/2008 10:52
Ayer se me colgo una vez que tuve que apagarla del tiron, y a veces se cuelga durante unos segundos entre 5 y 10 segundos pero luego sigue. No me ha vuelto a pasar pense que era algo normal pero si tiene solución mejor :D .

kirlian · 30/04/2008 11:00
Pues yo tengo una de 60Gb que me mandaron del Sat despues de dos intentos fallidos, y al leer esta noticia me ha entro miedo :llorando:
El juego se me trabo 3 veces, pero ya ayer borre todas las partidas guardadas y lo volvi a instalar, y por suerte desde entonces nada, de momento ha resultado, y espero que asi siga :)

sutalu · 30/04/2008 11:23
Yo tengo la de 40GB, y no se me ha atascado ninguna vez, pero en alguna ocasión puntual, se me ha congelado la imagen entre medio segundo y un segundo; y una o dos veces contadas, algo más de un segundo.

A parte, que cuando se hacen barridos de imagen que abarcan espacios abiertos con muchos elementos, me da tironcillos (aunque muy leves, pero se notan), pero supongo que será normal. No sé si os pasará a vosotros también.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 11:25

Onizuka_Eikichi · 30/04/2008 12:36
A mi de momento no se me ha colgado, y que siga así :algoverde:

Mola sacar juegos con fallos y cuelgues, total, como los vamos a comprar igual...

nasgul · 01/05/2008 00:50
A mi se me ha trabado 3 veces hoy  :( , lo he instalado hace 10 min y se me ha vuelto a trabar  :malito: ....voy a dejar que la consola descanse y mañana lo desinstalare e instalare de nuevo,pero miedo me da...

wearafrown · 01/05/2008 02:15
pues en gaf hay un hilo sobre el tema de los cuelgues y parece que el tema afecta a todos los modelos de ps3, aunque sobretodo a los de 60gb de la primera hornada. Parece que Rockstar no escarmentó con Bully y ha vuelto a caer en el mismo error, muy mal. Esta generación es una puta mierda en cuanto a la fiabilidad del hardware y el software, es ridículo.

Gunpei_Yokoi · 01/05/2008 02:25
Tengo la versión de 60 gb y hace nada se me acaba de colgar:(  , acabo de desinstalar y ahora está instalando de nuevo, espero que no me vuelva a pasar.
Bueno, voy a hacer tiempo que instalar el GTA es  :zzzz:  

JC · 01/05/2008 02:37
A mí se me queda colgado si lo dejo pausado durante un rato.
Probaré a volverlo a instalar a ver ...

Analyst · 01/05/2008 11:41
[para wearafrown]Tienes razón. Yo hace tiempo que lo llevo diciendo. Hablan de consolas potentes y tal y lo que son es una basura, que acabas jugando con miedo, no vaya  ser que se estropee.

La potencia sin control no sirve de nada. [/para]

BoLoLsD · 01/05/2008 14:11
Pues ami si que se me cuelga y bastante
lo compre el dia 29 y la primera vez que lo puse se quedo totalmente pillado en la intro del juego en la parte del barco.

He probado todo borrar partida 5 veces borrar contenido instalable 6 veces comenzar a jugar sin internet sin tarjetas conectadas y nada me funciona siempre se queda parado el video en la misma zona lo curioso es ke el sonido sigue y si me espero mucho tiempo me parece oir que estoy jugando si toco los botones

espero que pronto de una solucion yo de momento he devuleto el juego y ya lo comprare por internet mas barato :enfado:

kalcu · 02/05/2008 13:50
A mi cuelgue todavia ninguno, pero si a veces me da algun tironcillo q otro.

PD: esta nueva generacion esta siendo una mierda en tema de testers, esq no son capaces las compañias de sacar un juego en condiciones a la venta sin fallos? luego q si parches q si ostias pero la pasta de los juegos ya la tienen en el bolsillo. Y si no lo del PES2008, eso si q no tiene perdon de dios.
salu2

Pimple · 02/05/2008 15:44
Yo creo que eso de reinstalar es una triquiñuela de Rockstar para autoconvencernos y para que juguemos más tranquilos tras reinstalar.