No habrá lanzamiento de Live Arcade esta semana

La aparición de GTA IV condiciona la decisión.
No habrá lanzamiento de Live Arcade esta semana
·

Microsoft ha anunciado que no va a lanzar un juego de Xbox Live Arcade esta semana debido al lanzamiento de Grand Theft Auto IV.

Según ha indicado la compañía "anticipamos que todos los mandos de Xbox 360 estarán ocupados con GTA IV" y aunque ya se han producido algunas quejas de usuarios estadounidenses, Nelson Rodriguez, gerente de la comunidad en línea, ha afirmado que "entendemos las quejas" pero se trata de una decisión firme ya que creen que el juego no recibiría la atención necesaria.

Grand Theft Auto IV sale hoy a la venta, y se ha llevado un 10 en Vandal Online.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir