Double Dragon y The Last Ninja, ya en la Consola Virtual

Esta semana se suman tres nuevos juegos al servicio.
Double Dragon y The Last Ninja, ya en la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii, el servicio de juegos clásicos de la consola de Nintendo, al que sumará el Wii Software el próximo 20 de mayo, que aportará juegos creados específicamente para Wii, ha recibido esta semana tres nuevos juegos.

El primero es Double Dragon en su versión para NES, a 8 bits de Nintendo. En este clásico "yo contra el barrio" nos convertiremos en Billy Lee, un experto luchador que usará todas sus armas para rescatar a su novia. Es una conversión de la máquina recreativa, incluyendo su modo para dos jugadores.

De Commodore 64 llega The Last Ninja, un título de aventura y acción de gran éxito en ese sistema gracias a su, por aquel entonces, revolucionario sistema de gráficos isométricos y combinación de géneros: acción, exploración y puzles. En este juego, seremos el único ninja que sobrevive al ataque de un maléfico sogún y buscamos venganza.

Por último, y también de Commodore 64, se suma World Games, un curioso título que nos propone un viaje por todo el planeta en el que asumiremos diferentes competiciones típicas, como el sumo en Japón o el lanzamiento de troncos en Escocia. Incluye un multijugador para hasta ocho jugadores.

Juegos Relacionados:

Double Dragon XBLA Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 9/5/2007 · Género: Acción / Xbox Live Arcade
Lanzamiento: 25/4/2008 · Género: Acción / Aventura / Consola Virtual
Lanzamiento: 25/4/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir