Ninja Gaiden 2 ya tiene fecha para Europa

Junio es el mes escogido para el regreso de Ryu Hayabusa.
Ninja Gaiden 2 ya tiene fecha para Europa
·

Microsoft ha confirmado hoy la fecha del esperado juego Ninja Gaiden II, diseñado por el creador Tomonobu Itagaki. Ninja Gaiden II, exclusivo para Xbox 360, saldrá a la venta en toda Europa el próximo 6 de junio, tal y como os habíamos adelantado a principios de abril. El precio recomendado en España será de 64.99€.

Ryu Hayabusa regresa con esta emocionante secuela de Ninja Gaiden, en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Una serie de acontecimientos dramáticos serán el comienzo de una emotiva historia de venganza y honor que se desarrollará desde Tokio a Nueva York.

Para convertirse en un auténtico ninja, los jugadores deberán perfeccionar un sistema de combate innovador revolucionario. Ninja Gaiden II incluye nuevos movimientos acrobáticos junto a un impresionante arsenal de armas blancas, así como movimientos de ejecución.

El modo de juego tan distintivo de la saga estará potenciado con un nuevo sistema de recuperación de la energía incluyendo puntos de grabación. Además, un modo historia más extenso y los nuevos niveles de dificultad harán que Ninja Gaiden II sea tan accesible para el público más casual, como difícil de perfeccionar para los fanáticos del juego.

Además, Ninja Gaiden II hace uso de las últimas técnicas de socialización a través de internet con el modo Ninja Cinema, que permite grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos de las partidas. Estos vídeos se podrán compartir a través de Xbox Live, el servicio de juego en línea, así como incluir filtros de imagen para lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir