Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty 4 ha vendido más de 9 millones

Call of Duty 4 ha vendido más de 9 millones

El juego de acción de Activision es una de las estrellas del juego online.
· · PC X360 PS3 

Call of Duty 4, el juego de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward, ha vendido ya más de 9 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. El juego salió para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, además de para PC, y cambiaba la ambientación en la Segunda Guerra Mundial por un escenario moderno, a medio camino entre Oriente Medio y Rusia.

Las ventas del juego superaron los siete millones de unidades en el año 2007, y en lo que va de 2008 ha vendido dos millones de copias más. Recientemente, el lanzamiento del primer pack de mapas descargables para Xbox 360 ha marcado un hito al vender más de 1 millón de unidades en el sistema de descargas de Xbox Live en tan solo nueve días. Los mapas para la versión PS3 llegarán a principios del mes de mayo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007

Soukin · 22/04/2008 18:44
Han adelantado la fecha de los mapas del Variety Pak para PS3 chicos, creo que es una noticia a publicar. Mirad en la web de Bowling o en alguna fuente que tengais vosotros. Los han adelantado para el jueves 24 de Abril, es decir, este jueves.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 18:44

Roocky668 · 22/04/2008 18:47
[para Soukin]Yo lei en la pagina de Infinity Ward que los nuevos mapas en la version de PS3 saldran el dia 24 de Abril en USA, mientras que en Europa se lanzaran el dia 1 de Mayo :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  [/para]  

EDIT:
Parece que se pusieron las pilas... :rolleyes:  :rolleyes:  y se lanzan en ambos continentes el 24.

[cita]Last week I let you guys know that the Variety Map Pack would be hitting PSN on April 24th for North America and May 1st for Europe, well NOT ANYMORE! I’m happy to say we’ve been pushing this past week and with the help of Sony Europe, are happy to announce that the Variety Map Pack on PS3 will be coming out at the SAME TIME, worldwide on April 24th for $9.99!!

The Call of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Packfor PS3 will be available on the PlayStation Network on Thursday April, 24 for both the US and Europe!

Additionally, since they won’t be coming out on two different days anymore all the Double XP / Play with the Devs goodness will be on the same day. Enjoy Double XP all weekend for both continents from 12:01 AM GMT on Friday, April 25 to 11:59 PM PDT on Sunday, April 27. We are also making Friday, April, 25 a “Play with the Devs” day. The Infinity Ward team will be playing online on Friday, April 25 from 11AM to 2PM PDT and from 5 PM to 8 PM PDT.

I look forward to playing with you guys on PSN on April 25th and I’m sure (more than) a few of you can’t wait to shoot me in the face![/cita]

:D  :D

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2008 18:55

Morghur. · 22/04/2008 19:39
Impresionante :D, el juego se lo merece, es un juegazo como la copa de un pino.

javi_ma85 · 22/04/2008 19:46
Bueno, pues gasto fijo para el jueves, para un juego que se lo merece :D
Lo malo es que se junta con la beta del Metal y la posible :llorando: compra el viernes del GTA :llorando:

deimos89 · 22/04/2008 19:53
cabrones.... no se como sacais tiempo para jugar. Yo no voy a poder tocar nada hasta julio  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Chustri · 22/04/2008 20:25
Joder, y yo me lo compré cuando salió y todavía no lo he jugado. Es que lo mío tiene delito..

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 20:27

Cuervo · 22/04/2008 21:01
el dia 24!! este jueves!!!!!!! :eek:  :D  :muac:

[para Roocky668]tendremos ke investigar los nuevos escenarios al dedillo xD. [/para]

se sabe ya el precio?

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2008 21:18

Summum · 22/04/2008 21:19
Una cosa: se sabe cuanto cuestan los nuevos mapas?

Dragonacio · 22/04/2008 22:19
Ahora mismo es el juego en primera persona más vendido del mundo, superando al Halo 2, impresionante :eek:  :eek:

XtremeXpider · 22/04/2008 22:21
[para Dragonacio] Pero Halo 2/3 salio en una sola plataforma, CoD4 salio en PS3, Xbox 360 y PC.[/para]

darkmouse · 22/04/2008 23:06
Se lo merece todo, MENUDO JUEGAZO ¡¡¡¡
Q vicio el On-line...  es peligroso xD

Analyst · 22/04/2008 23:22
Y aún así, en la siguiente entrega vuelven a las andadas de la 2ª guerra mundial... :gota:

luifer · 22/04/2008 23:28
porque no lo hace infinity ward

Cuervo · 22/04/2008 23:42
[cita]Pero Halo 2/3 salio en una sola plataforma..[/cita]

Halo 2 no salio tambien para PC?..

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 06:34

RSB · 23/04/2008 01:40
Esperemos que tener tan buenas ventas no les haga relajarse a los de Infinity Ward, para que en el proximo Call of Duty incluyan el modo cooperativo de una puta vez...

Au ;)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 01:41

XtremeXpider · 23/04/2008 03:47
[para Cuervo] Si, Halo 2 si, pero Halo 3 no, y ha vendido mas de 4 millones, casi la mitad de lo de CoD4.[/para]

Liquid07 · 23/04/2008 05:59
Nota: halo 3 ya va por los 8 millones.

Excelentes ventas, felicidades al equipo, a ver si hace entienden que el proximo call of duty debe seguir el mismo camino que este en cuanto a escenario  :P

Heikki360 · 23/04/2008 06:19
[cita]Y aún así, en la siguiente entrega vuelven a las andadas de la 2ª guerra mundial... [/cita]

Eso tiene fácil solución: seguir jugando a CoD4. Yo por lo menos, es lo que haré.

Salu2

Erik Garrot · 23/04/2008 09:48
Depende del online de GTA que me pille los nuevos mapas o no, así que ¿se sabe el precio y se sabe si se podrá compartir como los mapas de Resistance?

Gorgonita · 25/04/2008 09:26
Y estos creo que eran los que estaban impresionados de los juegos pirata que se conectaban a los servidores para jugar online...