Silent Hill 5 aparecerá en septiembre

El juego recibe su nombre definitivo.
Silent Hill 5 aparecerá en septiembre
·

Konami ha anunciado que la quinta entrega de la saga numerada de Silent Hill ha cambiado de nombre y pasará a llamarse Silent Hill: Homecoming.

Será la primera entrega de la saga en los sistemas domésticos de nueva generación. En esta nueva entrega será Alex Shepherd, un joven de 22 años, el protagonista de la acción. Como siempre, deberá investigar una siniestra premonición en la que vio morir a su hermano, adentrándose en una nueva dimensión de terror que mantendrá la estética de Silent Hill 2, aunque en este caso se está trabajando en crear un sistema de combate más dinámico que el visto con anterioridad en la serie.

Además, Konami ha desvelado que el lanzamiento del juego está previsto para el mes de septiembre.

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir