Un preso demanda a Rockstar por GTA

También demanda a Atari y Activision, entre otras.
Un preso demanda a Rockstar por GTA
·

Jonathan Lee Riches, un preso convicto condenado por robo de identidad, ha presentado una demanda contra Rockstar y Take-Two por "el último juego Grand Theft Auto" solicitando que el juego no se publique asegurando que los compañeros de prisión que jueguen con él le atacarán y robarán su "crucifijo de oro."

El preso, de 31 años, acusa asimismo a la saga de incentivarle a realizar sus crímenes, alegando que aparecen retratados en el juego el mundo del sexo, la droga y la violencia "que me ofenden."

Además, según él, son ellos "los que me metieron en prisión. Me enfrento a un peligro inminente por compañeros violentos que jugaron a GTA que me noquearán y robarán mi crucifijo de oro."

Riches también ha demandado a Activision afirmando que sus juegos "promueven la violencia, el odio y el racismo en la prisión" lo que le hace temer por su vida. A Atari la acusa de presentar juegos sexualmente explícitos que le son ofensivos.

A Riches, además, le ha sido negado el acceso a videojuegos en prisión, lo que él considera un acto de discriminación. Según se ha sabido, este preso ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir