Soul Calibur aparecerá en Xbox Live Arcade

El original de Dreamcast será descargable en Xbox 360.
Soul Calibur aparecerá en Xbox Live Arcade
·

Namco Bandai ha anunciado que la adaptación para Dreamcast de su juego Soul Calibur llegará al sistema de distribución digital de juegos para Xbox 360, Xbox Live Arcade.

De esta manera, el juego será descargable durante los meses de verano, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta. El juego incluirá gráficos en alta resolución y tablas de puntuaciones por modos y por personajes.

Sin embargo, todo indica que no tendrá multijugador en forma de luchas en línea, una característica que sí estará presente en Soul Calibur IV, que llegará al mercado americano el 29 de julio y sigue sin fecha confirmada para Europa, por el momento.

El juego, por tanto, incluirá la opción de luchar contra otro jugador, pero sólo en modo local, además de los modos de juego supervivencia, arcade y entrenamiento.

Más sobre Soul Calibur

Portada Soul Calibur
Soul Calibur Dreamcast Xbox 360
Lanzamiento: Noviembre 1999 · Género: Lucha
Análisis Soul Calibur
Todos los juegos de Soul Calibur

SoulCalibur es un juego de lucha lanzado en 1998 para las salas recreativas y más tarde para la consola Dreamcast. Desarrollado por Namco, este juego es conocido por su acción intensa, su sistema de combate profundo y su elenco de personajes icónicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir