Primeras imágenes de The English of the Dead

Inglés en práctica luchando contra zombis.
·

Sega nos ofrece las primeras imágenes de The English of the Dead, la adaptación para la consola portátil Nintendo DS de The Typing of the Dead, la versión del juego House of the Dead que se basa en escribir sin errores y de manera rápida usando el teclado para ir superando las distintas fases.

Para derrotar a los zombis veremos cómo en la pantalla superior aparecen palabras en japonés y algunas pocas letras de su traducción al inglés. Los jugadores tendrán que usar la pantalla inferior para escribir la palabra inglesa, y se podrá incluso cambiar de objetivo al que atacar, conseguir pistas... Además, no todo será visual: los zombis también pueden dictarnos palabras, y el jugador tendrá que escribirlas.

A las pruebas de escribir hay que sumar las preguntas de opción múltiple que se presentarán a lo largo de las seis fases del juego, todas ellas relacionadas con el inglés. El juego contará con varios niveles de dificultad relacionados con el vocabulario, siendo el más elevado el preuniversitario.

Llegará a Japón esta primavera, y se desconoce si tendrá adaptación a otros idiomas y si saldrá, por tanto, en nuestro mercado.

Imágenes:

Más sobre English of the Dead

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Otros
Todos los juegos de House of the Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir