Nuevas imágenes de The Incredible Hulk

El gigante esmeralda visitará el mundo de los videojuegos en los próximos meses.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de The Incredible Hulk para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo juego basado en este clásico personaje del cómic que volverá al mundo de las videoconsolas con motivo del estreno de su nueva película, en los meses de verano.

Este nuevo título propondrá un mundo abierto y dinámico por el que movernos, siendo una representación de Manhattan lleno de aventuras para seguir, minijuegos, misiones secundarias, y elementos extraídos de la película y otros originales. Además, el juego aprovechará la verticalidad de los rascacielos para ofrecer una experiencia de juego intensa con los saltos de Hulk.

Además, el personaje podrá evolucionar y aprender nuevos movimientos según avancemos en el juego, además de usar objetos del escenario como armas... aunque si queremos destruir un edificio con nuestras propias manos, eso tampoco será un problema. El sistema de daños en los entornos es persistente, por lo que de esa manera se puede ir abriendo al camino a nuevas zonas.

Imágenes:

Más sobre The Incredible Hulk

Portada The Incredible Hulk
The Incredible Hulk PS3 PS2 Wii NDS PC Xbox 360
Lanzamiento: Junio 2008 · Género: Acción
Análisis The Incredible Hulk
Todos los juegos de Hulk

The Incredible Hulk es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Edge of Reality para las consolas y por Amaze Entertainment para las versiones portátiles. Fue publicado por Sega y lanzado en 2008 para coincidir con el estreno de la película del mismo nombre. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii, Windows PC, y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir