Nueva imagen de Sadness

El misterioso juego de terror de Nibris hará uso de la tecnología Gamebryo.
·

El estudio de desarrollo polaco Nibris, que ha saltado a la fama por el misterioso juego de terror que preparan para Wii, ha distribuido una nueva imagen de Sadness y ha confirmado que se está trabajando en la tecnología Gamebryo.

Como ha declarado el equipo de desarrollo, tras varios meses de pruebas, finalmente se han decidido por esta tecnología gráfica ya que gracias a la misma, "tendremos bastantes efectos gráficos en nuestro juego que algunos creen son imposibles de lograr en Wii".

Desde un principio, los responsables del proyecto han buscado forzar al máximo Wii para lograr un entorno lo más flexible y creativo posible. De ahí que con esta nueva tecnología, que ha comenzado a instalarse en más títulos destinados a la consola de Nintendo, Nibris se encuentre más satisfecha con los progresos que se están logrando. "Estamos convencidos firmemente de que escogimos la opción correcta" al apostar por esta tecnología, afirman los desarrolladores.

Para el que no conozca Sadness, cabe recordar que es un título de terror psicológico presentado durante el evento E3 de 2006, y su historia nos situará poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial en un escenario situado posiblemente en Ucrania. El juego se mostrará en blanco y negro, con un estilo visual fotorealista, y contará con un control cien por cien intuitivo y sencillo en palabras de Nibris.

Imágenes:

Más sobre Sadness

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir