El creador de Gran Turismo contempla su salida en PC

No descarta que aparezca, sobre todo por el mercado chino.
El creador de Gran Turismo contempla su salida en PC
·

Kazunori Yamauchi, el padre de la saga Gran Turismo, quien está trabajando en estos momentos en la entrega para PlayStation 3 de la saga ha afirmado que sería posible lanzar el juego en PC.

En una entrevista concedida al rotativo germano Der Standard el máximo responsable de Polyphony Digital, Yamauchi al ser preguntado sobre la posibilidad de ver su saga en otros sistemas descarta, evidentemente, la aparición en otros sistemas que no sean Sony, por razones obvias, pues el estudio es propiedad de la compañía japonesa.

"Es muy muy improbable que Gran Turismo aparezca en otras consolas," ha dicho Yamuchi quien abre la puerta al PC al afirmar que "quizás salga en PC. Particularmente en el mercado chino" pues según Yamauchi podría ser positivo para potenciar su penetración en el mercado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, dada la tradición de la saga, esto parece poco probable.

Sony ha publicado múltiples juegos de tipo masivo en línea a través de Sony Online Entertainment (SOE) en el campo del PC, pero el resto de su estructura de videojuegos está centrada en desarrollar títulos para las consolas PlayStation, aunque recientemente se ha modificado la estructura para que SOE se integre de manera eficiente en la división de ocio electrónico de la compañía uniéndose a Sony Computer Entertainment bajo responsabilidad directa de Kaz Hirai.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir