Nuevos contenidos para Lair

Control mediante stick analógico y nuevos dragones para el juego.
Nuevos contenidos para Lair
·

Como os adelantamos la semana pasada, Lair, el juego de Factor 5 para PlayStation 3 va a recibir nuevos contenidos esta misma semana con dos nuevos paquetes de descarga.

El 17 de abril estará disponible una actualización del título bajo el título Skyguard Upgrade que aporta control analógico al juego que puede activarse o desactivarse según desee el jugador para emplear un control mediante el stick analógico izquierdo, tanto del mando de la consola como en el caso de usar el control mediante la consola PSP.

Por otro lado, se lanzará el paquete Diabolical Dragons, cuyo precio no ha sido especificado, que añade dos nuevos dragones al juego. Por un lado, se presenta el Poison Dragon, uno de los más grandes y potentes, pero un poco lento; y, por otro lado, el Wind Dragon, muy rápido y ágil pero de impreciso control.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lair

Portada Lair
Lair PS3
Lanzamiento: 14/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lair

Lair, desarrollado por Factor 5 y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3. Este título se distingue por su enfoque en combates aéreos y terrestres montando dragones en un mundo fantástico devastado por la guerra y desastres naturales. Los jugadores asumen el papel de Rohn, un jinete de dragón, y participan en batallas épicas contra otras criaturas voladoras y ejércitos enemigos, mientras exploran una narrativa de honor, conflicto y redención.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir