Nuevas imágenes de Hellboy: Science of Evil

Este popular personaje de cómic volverá a los videojuegos en verano.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Hellboy: Science of Evil para Xbox 360, PSP y PlayStation 3, un nuevo juego basado en este popupar personaje del mundo del cómic que llegará a las tienas en los meses de verano, coincidiendo con el estreno de la nueva película basado en el mismo que prepara el director Guillermo del Toro.

Las cinco primeras capturas que os adjuntamos a continuación se corresponden con la versión del juego en Xbox 360, las doce siguientes a PlayStation 3, y las 16 últimas a la portátil de Sony.

Imágenes:

Más sobre Hellboy: Science of Evil

Portada Hellboy: Science of Evil
Hellboy: Science of Evil PS3 PSP Xbox 360
Lanzamiento: 11/9/2008 · Género: Acción
Análisis Hellboy: Science of Evil

Hellboy: The Science of Evil, también conocido como Hellboy: Science of Evil, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Krome Studios y publicado por Konami. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PSP. Basado en el popular cómic de Dark Horse Comics creado por Mike Mignola, el juego presenta al icónico personaje Hellboy en una historia que, aunque inspirada en el universo del cómic, es una narrativa original destinada a complementar tanto los cómics como las películas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir