Nintendo se coloca a la cabeza de la lista Develop 100

La lista establece las 100 desarrolladoras de más éxito en el Reino Unido.
Nintendo se coloca a la cabeza de la lista Develop 100
·

Hoy se ha publicado la cuarta lista anual Develop 100, que establece una clasificación de las desarrolladoras de juegos mundiales de acuerdo a las ventas de sus títulos en el mercado británico, el tercero más grande del mundo por detrás de EE.UU. y Japón.

Se trata de un libro publicado por Sheridans en colaboración con amBX, editorial de la revista Develop, y sitúa a Nintendo en primer lugar por delante de EA Canada, que fue la desarrolladora número uno del año pasado. Los juegos de los equipos de Tokio y Kioto de Nintendo incluyen juegos como Brain Training o Super Mario Galaxy generando 129,83 millones de libras esterlinas (162,78 millones de euros), un incremento de casi el 200% con respecto al año anterior.

Los estudios europeos se mantienen en buena posición, con 36 representantes de nuestra región entre la lista de cien desarrolladoras, generando entre todas un total de 284 millones de libras esterlinas (354,76 millones de euros) durante 2007.

La lista completa y una edición digital y gratuita de la lista se puede descargar a través del enlace que os proporcionamos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir