Primeras imágenes de El Increíble Hulk para Wii

La Masa muestra su aspecto en la consola de Nintendo.
·

Sega nos ofrece las primeras imágenes de The Incredible Hulk, el personaje de cómic de Marvel, en su versión para la consola Wii, de Nintendo.

Este título propondrá un mundo abierto y dinámico por el que movernos, siendo una representación de Manhattan lleno de aventuras para seguir, minijuegos, aventuras secundarias, y elementos extraídos de la película y otros originales. Además, el juego aprovechará la verticalidad de los rascacielos para ofrecer una experiencia de juego intensa con los saltos de Hulk.

Además, el personaje podrá evolucionar y aprender nuevos movimientos según avancemos en el juego, además de usar objetos del escenario como armas... aunque si queremos destruir un edificio con nuestras propias manos, eso tampoco será un problema. El sistema de daños en los entornos es persistente, por lo que de esa manera se puede ir abriendo al camino a nuevas zonas.

El juego se espera que llegue a lo largo del mes de junio en EE.UU. aprovechando el el tirón de la nueva película que se está realizando sobre el personaje.

Imágenes:

Más sobre The Incredible Hulk

Portada The Incredible Hulk
The Incredible Hulk PS3 PS2 Wii NDS PC Xbox 360
Lanzamiento: Junio 2008 · Género: Acción
Análisis The Incredible Hulk
Todos los juegos de Hulk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir