El responsable de Too Human critica las trilogías

Denis Dyack, de Silicon Knights, expone su opinión.
El responsable de Too Human critica las trilogías
·

Denis Dyack, máximo responsable de Silicon Knights, quienes están desarrollando la trilogía de Too Human para Xbox 360, ha criticado el concepto de las trilogías tal y como lo emplean múltiples empresas.

En declaraciones concedidas a MTV, Dyack ha criticado a los juegos y películas que se convierten en una trilogía después de su concepción como resultado de una estrategia de mercadotecnia.

Por otro lado, ha recordado que algunos juegos o películas son concebidos como trilogías desde el principio, aunque cree que son muy pocas. Para Dyack lo más habitual es que eso surja a raíz del éxito de una primera entrega.

"Too Human, desde que empezamos a trabajar en el juego para Xbox 360, ha sido una trilogía. El primer juego tiene como tema el descubrimiento; el segundo tiene como tema la venganza; el tercer juego tiene como tema el esclarecimiento," ha dicho Dyack. "Sabemos exactamente lo que va a suceder de principio a fin. Está planeado de manera que no hay dudas para plantearlo en tres partes. Si hubiese habido una razón para cuatro partes, no lo llamaríamos una trilogía, supongo que lo llamaríamos un canto."

Silicon Knights tiene un presupuesto aproximado de 80 a 100 millones de dólares por entrega para esta saga de juegos de rol y acción basados en la mitología nórdica.

Más sobre Too Human

Portada Too Human
Too Human Xbox 360
Lanzamiento: 29/8/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Too Human

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir