Gears of War 2 estará en la convención de cómics de Nueva York

Hablarán sobre el juego y elementos afines.
Gears of War 2 estará en la convención de cómics de Nueva York
·

La New York Comic Con, la convención de cómics de la ciudad de Nueva York, va a albergar una presentación que incluirá una pequeña muestra del esperado juego Gears of War 2, en desarrollo por parte de Epic Games para Xbox 360.

La presentación correrá a cargo de Michael Capps y contará con el apoyo del guionista Joshua Ortega. Ambos tratarán diferentes temas vinculados al juego como su historia.

No será el único videojuego en la convención, porque editoras como Konami, Namco Bandai, Square Enix y Ubisoft estarán presentes y se promocionarán videojuegos basados en adaptaciones de cómics y similares.

Este evento tendrá lugar el 20 de abril, y contará con la asistencia de personajes como Stan Lee, Frank Miller, Ron Pearlman, Guillermo del Toro, Eva Mendes o Seth Green.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir