La Conspiración de Bourne empieza en junio

El juego basado en las novelas y películas se estrena a finales de junio.
La Conspiración de Bourne empieza en junio
·

Sierra Entertainment ha anunciado hoy que el videojuego Robert Ludlum's La Conspiración Bourne estará disponible en Europa el 27 de junio para Xbox 360 y Playstation 3. El juego dará vida a Jason Bourne y ofrecerá intensos combates cuerpo a cuerpo, disparos y espectaculares huidas. Además, para terminar de redondear la acción sin pausa de un juego donde eres a la vez cazador y presa, los jugadores podrán disfrutar de la velocidad de las persecuciones por todo París en un Mini Cooper.

Gracias al acuerdo con Ludlum Entertainment, y a la colaboración en el guión y el desarrollo del personaje con el escritor de las películas de Bourne, Tony Gilory, La Conspiración Bourne es un intenso complemento a las películas y los libros. El juego ofrece un guión nuevo, que descubre interesantes detalles del pasado de Jason Bourne y de la conspiración que rodea sus orígenes, sumergiendo a los jugadores en el papel de Bourne, un agente del gobierno entrenado para matar, un arma perfecta con un desarrollado instinto de combate y de supervivencia. En este rol, los jugadores podrán usar las habilidades de Bourne para reconocer amenazas, realizar movimientos devastadores y hacer uso de su entorno para derrotar a sus enemigos.

"Toda la acción, el combate, las huidas y los secretos que se esconden tras la identidad de Bourne, llevan implícito que la saga evolucione hacia el medio interactivo", dijo Al Simone, vicepresidente sénior de márketing glboal en Sierra Entertainment. "Estamos muy contentos de anunciar que, a partir de Junio, los jugadores podrán disfrutar de la frenética y emocionante aura que rodea la franquicia de Bourne".

PUBLICIDAD

Desarrollado por High Moon Studios y basado en un sistema de combate co-diseñado por Jeff Imada, el renombrado coreógrafo que definió el estilo de combate de Bourne en las películas, La Conspiración Bourne, ofrece a los jugadores toda la esencia de Jason Bourne, desde los enfrentamientos cuerpo a cuerpo a los disparos y huidas, todo ello rodeado de la acción más implacable y un sistema de cámaras que, gracias al empleo de técnicas cinematográficas, ofrecen al jugador el estilo visual de las películas de Bourne.

Capturando la velocidad de las persecuciones basadas en la memorable persecución de El Caso Bourne, el jugador tomará el control de una versión mejorada del Mini Cooper rojo de Marie, tratando de escapar de los coches de policía en Paris. Los escenarios de conducción, combinados con la mecánica del juego basada en la intuición de Bourne, ofrecerán una experiencia de conducción nunca antes vista e inolvidable.

"Claramente hemos creado un videojuego que recoge a la perfección la esencia de Bourne, basado en la reconstrucción del personaje y llevándolo desde un héroe de la acción a un héroe de videojuego, y creemos que los jugadores descubrirán un gran juego de acción con Bourne", dijo Emmanuel Valdez, director creativo de High Moon Studios y director del juego.

Más sobre Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

Robert Ludlum's La Conspiración Bourne, conocido internacionalmente como The Bourne Conspiracy, es un videojuego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Sierra Entertainment. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en las novelas de Robert Ludlum y también en la serie de películas de Bourne, el juego permite a los jugadores sumergirse en el papel de Jason Bourne, un agente de la CIA con amnesia, mientras busca descubrir su identidad y enfrentarse a conspiraciones globales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir