Call of Duty 4 es un éxito online

Se convierte en uno de los multijugadores más populares.
Call of Duty 4 es un éxito online
·

Infinity Ward, los creadores de Call of Duty 4, han desvelado que su juego reúne a más de un millón de jugadores en línea sólo con su versión para Xbox 360.

Los datos concretos de la compañía han apuntado a una cifra "entre 1,2 y 1,3 millones de jugadores diarios" y cifras "monstruosamente enormes" en el caso de PlayStation 3, aunque no se han aportado cifras.

Mark Rubin, el productor del juego, ha señalado en declaraciones concedidas a Eurogamer que el juego lleva en esas cifras "de manera consistente durante los últimos dos o tres meses, de lunes a domingo. Es una locura." Eso sí, aunque las cifras de Xbox 360 superan el millón, Rubin ha indicado que "hay incluso más en las otras plataformas", en referencia a PC y PlayStation 3, "aunque no tenemos el mismo sistema de cuentas." De hecho, con respecto a PS3 "sus números son monstruosamente enormes. Ningún otro juego se le acerca."

Esto se debe a que el juego ha superado sus previsiones de ventas y ha conseguido un volumen de jugadores en línea por encima de la media. Próximamente va a recibir nuevos mapas multijugador.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir