Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Será exclusivo para Xbox 360.
· · X360 PS3 

Sony ha restado importancia al contenido exclusivo por episodios que tendrá la versión para Xbox 360 del esperado juego Grand Theft Auto IV, afirmando que un "gran porcentaje" de los usuarios será poco receptivo.

Scott Steinberg, el responsable americano de márketing en la filial estadounidense de Sony, cree que la versión en disco del juego tiene contenido más que suficiente, y que aunque Microsoft "quizás lance algún contenido episódico en otoño" eso no resta que haya contenido más que suficiente en el juego por sí solo "y personalmente no creo que haya un gran porcentaje de gente que salten al contenido descargable pagando otra vez cuando todavía estén jugando al producto principal."

Eso sí, reconoce que tener el juego en Xbox 360 es importante para Microsoft y que "fue un movimiento que sintieron que necesitaban hacer porque pusieron un gran cheque", pero que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Heikki360 · 31/03/2008 13:04
Obvio. Para Microsoft será "lo que decida a los usuarios a decantarse por una versión", y para Sony "no tendrá ninguna importancia", dicen lo que tienen que decir. Pero a la hora de la verdad, el que tenga las 2 consolas y vea que uno ofrece algo mas, por muy poco que sea, se decantará por esa versión. Pero vamos, dudo que suponga una diferencia en ventas significativa de la que se daría si ambas versiones ofrecieran exactamente lo mismo.

Salu2

KeiiWii Desu · 31/03/2008 13:38
lo que decantaria las ventas máas que la tradicion "Sonyer" de los fans de GTA, seria un pack de la 360 core + Gta por debajo de los 250 €... ~DESU

jacbesp88 · 31/03/2008 13:44
Yo creo que Microsoft deberia estar contenta si ganase esta batalla de ver quien vende mas GTA aunque fuese por una persona mas en las ventas.
Por el simple hecho que en la generación anterior los GTA en play vendieron tanto y en xbox tan poco, una victoria por la minima ya seria una gran victoria y claro hacer un pack baratito con la arcade tambien mejoraria las ventas  ;)

Ubay · 31/03/2008 14:45
Yo creo que lo de los 50 millones de $ por el contenido exclusivo de GTA fue una mala estrategia, no creo que influya demasiado en las ventas, yo pienso que la versión 360 venderá más que la de PS3 en USA como suelen hacer los juegos multis por allá y en Europa venderá más la versión PS3 aunque no creo que lo haga con una diferencia muy alta, en definitiva que no creo que las cosas cambien con respecto a la situación actual, pero quien sabe

Saludos

mAese · 31/03/2008 14:50
[cita]ipero que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation.
[/cita]   :jaja:

Yo juge mi primer gta con el pc no con una psx  :gota: ,  y quien le dice a sony que esto no se trata de fidelidad si no de $$ .

Nemesis09 · 31/03/2008 15:46
[para jacbx360] [n]Yo creo que Microsoft deberia estar contenta si ganase esta batalla de ver quien vende mas GTA aunque fuese por una persona mas en las ventas[/n]
Teniendo en cuenta en el numero de consolas vendidas que supera a PS3 la 360, el superarle por poco o el simple hecho de que la venta entre ambas estubienra igualada, seria un fracaso para Microsoft (dentro de lo que cabe, porque forrarse se va a forrar igualmente  :jaja:  ).  [/para]

Por otro lado estas declaraciones me parecen normales. Estoy de acuerdo de que el juego en si va a dar para mucho y que los capitulos extra no seran algo indispensable ni mucho menos. Un añadido, interesante para los seguidores del juego que se queden con ganas de mas, pero añadido al fin y al cabo, y de pago. Ya veremos cuantos se lo pasan al 100 %  :rolleyes:

Samuel L. Jackson · 31/03/2008 15:48
Realmente la mejor versión, la más completa es la de 360. En EEUU y UK va a arrasar, lo tengo segurísimo.  :algoverde:

Universal_Migrator · 31/03/2008 15:50
Segun parece, una revista (Playstation Magazine UK, si mal no recuerdo) acaba de confirmar el contenido especial de GTAIV en PS3. No se sabe si sera el mismo pero llegara mas tarde o si sera algo nuevo o si sera una trola... pero ahi queda eso.  :P  :P

Cid_Highwind · 31/03/2008 16:15
Me extrañaría muchísimo que la versión 360 vendiera más que la de PS3, más que nada porque en PS3 no hay piratería.
Aparte de eso, a mí los contenidos me dan igual, pero prefiero jugar estos juegos con el mando de la 360. Pero vamos, de calle.

Roy Batty · 31/03/2008 16:31
[cita]lo que decantaria las ventas máas que la tradicion "Sonyer" de los fans de GTA, seria un pack de la 360 core + Gta por debajo de los 250 €... ~DESU
[/cita]

En El Corte Inglés lo hacen, te compras la 360 Core por 200 Euros y te regalan un vale de descuento de 60 Euros, en principio para GTAIV.

[img]http://img119.imageshack.us/img119/7162/gtaivofertask4.png[/img]

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 16:32

Jodonpr · 31/03/2008 16:36
Quisas estas misiones extras tengan logros y esto si puede hacer que nosotros los que tenemos xbox nos llame la atencion. Como Oblivion que trajo misiones extras con logros y no estoy diciendo que estas misiones de oblivion son exclusivas.

XtremeXpider · 31/03/2008 17:01
[para Ziltoid the Omniscient] No es esa misma la que se ha inventado cosas como juegos de 360 que iban a llegar a PS3 y que nunca lo hivieron? o exclusivas? [/para]

[para Cid_Highwind] Bienvenido al extraño mundo de las ventas (hay varios posts mensuales sobre eso), donde la 360 vende menos en Japon y  en Europa, pero es la que mas vende en software, aun con pirateria ;)[/para]

EDIT:

[para Ziltoid the Omniscient] Hombre, a mi tampoco me va mucho la guerra de ventas, pero es que has nombrado esa revista prescisamente y yo no me fieria mucho de lo que dice, aunque bien puede ser verdad pero si ha tenido otras noticias y han resultado "falsas" pues me andaria con mas cuidado con sus noticias.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 17:08

Universal_Migrator · 31/03/2008 17:05
[para XtremeXpider] Pues ni idea colega. Ya te digo que a mi ni me va ni me viene ya que con el juego completo, tal cual, me basta y sobra. Yo lo unico que le pido es que la version PS3 sea buena, estable y sin muchos jaggies.... y a 720p minimo, no como COD4.

Por lo demas, la guerra de consolas es para otros.

Saludos!

EDIT: No se mucho de revistas. Esta en cuestion es la PlayStation World Magazine. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 17:10

PREDATOR HUNTER · 31/03/2008 17:15
[cita]confirmar el contenido especial de GTAIV en PS3. No se sabe si sera el mismo[/cita]

No sera el mismo. El de PS3 seran solo añadidos anecdoticos como dijeron en el otro post de este tema.

Por eso no me impresiona q Sony le reste importancia al contenido descargable.. de PS3 claro. Ya sabemos q el de 360 seran capitulos y lo q convierte a esta version en la mejor para los compradores.  :muac:

Guymelef · 31/03/2008 17:29
No lloreis, pero la mejor será la de PC   :muac:  :muac:  .

Universal_Migrator · 31/03/2008 17:31
Huy, solo por informar, por dar una opinion totalmente neutral e incluso decir que puede que todo sea una trola ya me estan puntuando negativo?

Veo que algunos tienen urticaria cuando leen la palabra SONY.   :jaja:  :jaja:  :jaja:  Lo gracioso es que esos individuos son los mismos que luego critican los votos, pero se pasan el dia votando a quienes no opinan como ellos,   :jaja:  :jaja:  :jaja:  Eh? PREDATOR?

EDIT: Definitivamente alguien tiene pesadillas conmigo. Mola!!!  :algoverde:

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 17:44

Guymelef · 31/03/2008 17:33
Si pusiesen el tema de ver quien ha votado cada post seria increible lo en evidencia que se pondrian algunos.

kotepikabea · 31/03/2008 17:35
Pues yo me voy a pillar la versión de PS3 sí o sí.

Online gratis
Los logros no me importan gran cosa
Los capítulos extras menos

P.D: Y tengo los anteriores en Xbox

skaynet 18 · 31/03/2008 17:40
la version PS3 tendra logros en forma de trofeos??

no se que tanto lio con los episodios exclusivos, no se conoce nada aun de que se tratara, pero espero que algan la pena, si no, seria un timaso para MS y la 360.

Grievous · 31/03/2008 18:31
[cita]Por eso no me impresiona q Sony le reste importancia al contenido descargable.. de PS3 claro. Ya sabemos q el de 360 seran capitulos y lo q convierte a esta version en la mejor para los compradores.[/cita]

[para PREDATOR HUNTER] CAGADA , hasta los topos saben que la mejor version sera la de PC con los mods y filtros mejorados...  :muac: [/para]

PREDATOR HUNTER · 31/03/2008 18:44
[para Grievous]CAGADA, aca hablamos de versiones PS3/360 y entre ambas sera MEJOR la de 360  :cool: [/para]

daxterandclank · 31/03/2008 18:58
pues yo no tengo claro que version comprarme pero los capitulos no son el motivo de mi duda,
ps3 online(al no pagar el live no tengo online en la otra version)
360 poder escuchar mi propioa musica cuando de vueltas con el coche

al final lo decisivo sera cual de los dos llegue a precio reducido antes o si lo encuentro de segunda mano

EDIT
yo si pienso que esto ayudara a las ventas en la version de xbox360, la cuestion es si sera una ayudita o una ayuda brutal, pienso que el echo de tener mayor base de usuarios sera la verdadera razon por la que vendera mas versiones, pero lo importante no es si vende mas o menos versiones, lo importante es si esto influenciara en la compra de xbox360 o no. A ver esta claro que las ventas de la 360 van a subir con la salidad del gta iv, pero subiran mas de lo que haria si no tubiese estos capitulos exclusivos? en esto yo tengo mis dudas, pienso que algo si influira pero no mucho,microsoft no ha invertido un paston para que tenga la version mas vendida de gta iv, lo a invertido para aumentar las ventas de su consola

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 19:12

NeOCaSTi · 31/03/2008 19:13
Yo en principio lo tengo Reservado en Xbox360 pero resulta que muchos de mis amigos y otros conocidos del foro con los que suelo jugar se van a pillar el de PS3 y eso me hace replantearme cual de las 2 versiones pillarme. :rolleyes:

josemad · 31/03/2008 19:47
Que le quiten importancia al contenido descargable de 360 parece una forma de decir que PS3 no tendrá nada similar, así que mejor no contarlo. El juego está a punto de aparecer... ¿porque no desvelan ya las descargas de GTA para PS3?

Por cierto... ¿cuanto vendió la expansion del Oblivion? Me imagino que con una buena publicidad Microsoft puede conseguir ventas muchisimo mayores. El GTA puede ser largo, pero si la expansión es lo suficientemente variada (estilo Shivering Isles) puede tener buenas ventas.

xxxdante08xxx · 31/03/2008 21:03
esq es logico,pero gta iv en version xbox 360 va a vender mas ya que lleva su buen tiempo asiendose publicidad en esa consola.

el galactus · 01/04/2008 06:17
[cita]que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation.[/cita]

Pues habra que ver de que le sirve eso a un fan del juego el cual supongo querra la mejor version del juego...

[Para guymelef][cita] No lloreis, pero la mejor será la de PC[/cita]

Y la peor la de PS3...

Pero esta la de PC, vaya consuelo para fan de Sony :zrop: [/para]

Replica para Grievous
[secreto][Para Grievous][cita]hasta los topos saben que la mejor version sera la de PC con los mods y filtros mejorados...[/cita]

Y hasta los topos saben que todos los usuarios de PS3 que desmerecen las versiones mejores de los juegos multis en 360 porque en PC son mejores son los mismos que luego ni pisan el foro de PC porque sus PC no valen para un pimiento y terminan jugando a las peores versiones de tales juegos multis (osea las de PS3)... o en el mejor de los casos si sus PC les sirven pues juegan con el PC... mientras... la PS3 junta mas tierra :zrop: [/para][/secreto]

Veces editado: 4
Última edición: 02/04/2008 00:27

Grievous · 01/04/2008 08:57
[para PREDATOR HUNTER] No me empieces a joder ya , que tu has dicho "La mejor version"...  no veo "de consolas" por ningun lado...[/para]

[cita]Y hasta los topos saben que todos los usuarios de PS3 que desmerecen las versiones mejores de los juegos multis en 360 porque en PC son mejores son los mismos que luego ni pisan el foro de PC porque sus PC no valen para un pimiento y terminan jugando a las peores versiones de tales juegos multis (osea las de PS3)... o en el mejor de los casos si sus PC les sirven pues juegan con el PC... mientras... la PS3 junta mas tierra[/cita]

Que gilipoyez es esa ? ?? ?    No tengo un PC digno de Crysis, pero 1 vez a la semanita me echo mi partidaza al Counter con los colegas... que coño pasa , que si no piso el subforo PC , no puedo evaluar juegos ni opinar sobre su plataforma , quizas TU no deberias de opinar sobre PS3 al no tenerla y dejar de joder tanto no  ? ? ?   Deja de generalizar y no metas a todos en el mismo puto saco, de generalizar te hablo tanto de foreros , como de juegos... ( Ya que dices que todos los juegos MULTI en PS3 son basura... ).

Misa_Azuki · 01/04/2008 09:05
muy bien que ace sony en no darle importanciia,porque si mal no recuerdo,el devil may cry tambien decian lo mismo y mira en que consola a vendido mas en ps3 porke en 360 no se ve ni entre los 10 primeros de la lista,al igual que el burnout paradise que a pasado lo mismo,a vendido mas en ps3 !! todos los juegos multis van a ganar mas en ps3,aunque tenga contenido extra,porke seguro que es hasta de pago lo de gta,ya que a microsft solo sabe soltar pasta

Y para jugar online prefiero la ps3 que no tiene lag en ningun juego que e jugado,en cambio e jugao en 360 y casi todos tiene un lag y eso que es de pago...porke anoxe estube jugando al fifa 08 y eso era un desmadre lo lento que iva

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 09:07

el galactus · 02/04/2008 00:37
[cita]muy bien que ace sony en no darle importanciia,porque si mal no recuerdo,el devil may cry tambien decian lo mismo y mira en que consola a vendido mas en ps3 porke en 360 no se ve ni entre los 10 primeros de la lista[/cita]

Sobre todo porque el caso de DMC4 (juego que rompe en Japon) es el mismo caso que el de GTA (juego que rompe en USA) y sobre todo porque en USA sony PS3 tiene la misma ventaja de ventas sobre 360 que tiene en Japon ( :rolleyes: )

[cita]al igual que el burnout paradise que a pasado lo mismo,a vendido mas en ps3 !![/cita]

De eso me gustaria ver datos confirmandolo...

[cita]todos los juegos multis van a ganar mas en ps3[/cita]

Te cuento un secreto:

[secreto][link:http://www.vandal.net/noticia/31150/microsoft-revisa-las-cifras-de-xbox-360/]No ocurre asi en la realidad[/link]. Punto, no es opinable ni debatible, es la realidad.

[c]De acuerdo a los datos aportados, los usuarios de Xbox 360 gastaron en EE.UU. 159 millones de dólares en videojuegos, frente a los 131 millones de los usuarios de Wii y los 80 de PS3. Así, el gasto total de los usuarios de Xbox 360 alcanza los 8.600 millones de dólares, más del doble que PS3 y Wii juntas. [n]En esta generación, las desarrolladoras han obtenido un 61% de sus ingresos en Xbox 360, frente al 20% en Wii y el 18% en PS3[/n][/c]

Osea, PS3 es la que menos rinde de las tres. A otro lado con el argumento del 1999 de que en PS3 venderan mejor. Estamos en el 2008 y sony owned :cool: [/secreto]

[cita]porke seguro que es hasta de pago lo de gta,ya que a microsft solo sabe soltar pasta[/cita]

Si, sera de pago, pero te cuento otro secreto:

[secreto][link:http://www.vandal.net/noticia/31150/microsoft-revisa-las-cifras-de-xbox-360/]La gente esta muy contenta con pagar por el contenido descargable y las cifras estan en aumento[/link]. Cuatro tacaños de por aqui no marcan la tendencia.[/secreto]

[cita]Y para jugar online prefiero la ps3 que no tiene lag en ningun juego que e jugado,en cambio e jugao en 360 y casi todos tiene un lag y eso que es de pago...[/cita]

Ahora resulta que el servicio de Sony tiene la exclusividad de no tener LAG... como ya con el cuento de que "mola mas porque es gratis" no convencen ahora aparecio "el otro esta todo laggeado!" :rolleyes:

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 00:41

TAYFUS · 02/04/2008 00:52
Hola.Tengo PS3 y XBOX,esta ultima estropeada.Y dentro de un mes sale GT4.Y pienso que tendre el de xbox.Pero al igual que otros multiplataformas.Hay que ser realistas.Si tuviera solo una de esas 2 optaria por su correspondiente version.Seguro que en las 2 se disfrutaria igual.Pero si eres un poco exigente y quieres la version mas completa (consolas) esta claro.Saludos.

Shadow Neloangelo · 02/04/2008 07:13
Yo ya lo tengo reservado para 360 pillarme la version de ps3 ni me lo planteo sobre todo por los problemas de desarrollo que han tenido con dicha version y aunke sony diga que no el contenido extra le añade unextra de importancia y duracion.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 07:15

ninkeo · 02/04/2008 07:37
No se en el resto de territorios, pero en españa fijo que vende mas la version de playstation 3, mas que nada por que el 95% del publico al que le interesa el GTA, desconoce que existe una cosa llamada Xbox 360

Y antes de que os tireis al cuello decir que me encantan los juegos del GTA, tengo todos y cada uno de ellos y espero este como agua de mayo, lo digo mas que nada basandome en experiencia personal, y es que en donde trabajo tenemos 36 reservas de la version de PS3 y 12 de la de Xbox.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 07:38