Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto IV
  4. Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Sony resta importancia al contenido descargable de GTA IV

Será exclusivo para Xbox 360.
· · X360 PS3 

Sony ha restado importancia al contenido exclusivo por episodios que tendrá la versión para Xbox 360 del esperado juego Grand Theft Auto IV, afirmando que un "gran porcentaje" de los usuarios será poco receptivo.

Scott Steinberg, el responsable americano de márketing en la filial estadounidense de Sony, cree que la versión en disco del juego tiene contenido más que suficiente, y que aunque Microsoft "quizás lance algún contenido episódico en otoño" eso no resta que haya contenido más que suficiente en el juego por sí solo "y personalmente no creo que haya un gran porcentaje de gente que salten al contenido descargable pagando otra vez cuando todavía estén jugando al producto principal."

Eso sí, reconoce que tener el juego en Xbox 360 es importante para Microsoft y que "fue un movimiento que sintieron que necesitaban hacer porque pusieron un gran cheque", pero que parte importante de los aficionados conocieron la saga con las entregas para PS2 y que son también aficionados a las consolas PlayStation.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/4/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/4/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

ninkeo · 02/04/2008 07:37
No se en el resto de territorios, pero en españa fijo que vende mas la version de playstation 3, mas que nada por que el 95% del publico al que le interesa el GTA, desconoce que existe una cosa llamada Xbox 360

Y antes de que os tireis al cuello decir que me encantan los juegos del GTA, tengo todos y cada uno de ellos y espero este como agua de mayo, lo digo mas que nada basandome en experiencia personal, y es que en donde trabajo tenemos 36 reservas de la version de PS3 y 12 de la de Xbox.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 07:38

Shadow Neloangelo · 02/04/2008 07:13
Yo ya lo tengo reservado para 360 pillarme la version de ps3 ni me lo planteo sobre todo por los problemas de desarrollo que han tenido con dicha version y aunke sony diga que no el contenido extra le añade unextra de importancia y duracion.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 07:15

TAYFUS · 02/04/2008 00:52
Hola.Tengo PS3 y XBOX,esta ultima estropeada.Y dentro de un mes sale GT4.Y pienso que tendre el de xbox.Pero al igual que otros multiplataformas.Hay que ser realistas.Si tuviera solo una de esas 2 optaria por su correspondiente version.Seguro que en las 2 se disfrutaria igual.Pero si eres un poco exigente y quieres la version mas completa (consolas) esta claro.Saludos.

el galactus · 02/04/2008 00:37
[cita]muy bien que ace sony en no darle importanciia,porque si mal no recuerdo,el devil may cry tambien decian lo mismo y mira en que consola a vendido mas en ps3 porke en 360 no se ve ni entre los 10 primeros de la lista[/cita]

Sobre todo porque el caso de DMC4 (juego que rompe en Japon) es el mismo caso que el de GTA (juego que rompe en USA) y sobre todo porque en USA sony PS3 tiene la misma ventaja de ventas sobre 360 que tiene en Japon ( :rolleyes: )

[cita]al igual que el burnout paradise que a pasado lo mismo,a vendido mas en ps3 !![/cita]

De eso me gustaria ver datos confirmandolo...

[cita]todos los juegos multis van a ganar mas en ps3[/cita]

Te cuento un secreto:

[secreto][link:http://www.vandal.net/noticia/31150/microsoft-revisa-las-cifras-de-xbox-360/]No ocurre asi en la realidad[/link]. Punto, no es opinable ni debatible, es la realidad.

[c]De acuerdo a los datos aportados, los usuarios de Xbox 360 gastaron en EE.UU. 159 millones de dólares en videojuegos, frente a los 131 millones de los usuarios de Wii y los 80 de PS3. Así, el gasto total de los usuarios de Xbox 360 alcanza los 8.600 millones de dólares, más del doble que PS3 y Wii juntas. [n]En esta generación, las desarrolladoras han obtenido un 61% de sus ingresos en Xbox 360, frente al 20% en Wii y el 18% en PS3[/n][/c]

Osea, PS3 es la que menos rinde de las tres. A otro lado con el argumento del 1999 de que en PS3 venderan mejor. Estamos en el 2008 y sony owned :cool: [/secreto]

[cita]porke seguro que es hasta de pago lo de gta,ya que a microsft solo sabe soltar pasta[/cita]

Si, sera de pago, pero te cuento otro secreto:

[secreto][link:http://www.vandal.net/noticia/31150/microsoft-revisa-las-cifras-de-xbox-360/]La gente esta muy contenta con pagar por el contenido descargable y las cifras estan en aumento[/link]. Cuatro tacaños de por aqui no marcan la tendencia.[/secreto]

[cita]Y para jugar online prefiero la ps3 que no tiene lag en ningun juego que e jugado,en cambio e jugao en 360 y casi todos tiene un lag y eso que es de pago...[/cita]

Ahora resulta que el servicio de Sony tiene la exclusividad de no tener LAG... como ya con el cuento de que "mola mas porque es gratis" no convencen ahora aparecio "el otro esta todo laggeado!" :rolleyes:

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 00:41