Capcom se hace con el campeonato de Moto GP

Consigue los derechos del campeonato para todos los sistemas.
Capcom se hace con el campeonato de Moto GP
·

Capcom ha anunciado que se ha hecho con los derechos mundiales en exclusiva del mundial de motos, el MotoGP que acaba de celebrar su carrera de Jerez.

De esta manera, la desarrolladora ostenta los derechos para todas las consolas referentes a videojuegos y periféricos basados en la competición de motociclismo de mayor prestigio.

El acuerdo tendrá vigencia durante cinco años y la compañía ya ha anunciado que va a publicar la edición del campeonato de 2008 para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, PlayStation 2 y teléfonos móviles. No se ha indicado si se lanzará también para las consolas portátiles Nintendo DS y PSP.

El mundial tiene 18 grandes premios por todo el mundo y cuenta con la participación de fabricantes como Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki, KTM y Aprilia, y la presencia de pilotos como el vigente campeón de la máxima categoría Casey Stoner, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Dani Pedrosa y el novato (pero campeón en 250cc) Jorge Lorenzo. Por supuesto, también estarán, entre otros, Shinya Nakano y James Toseland, campeón el año pasado en Superbikes.

Más sobre Moto GP 08

Portada Moto GP 08
Moto GP 08 PS3 Xbox 360 PC Wii PS2
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir