Ubisoft anuncia Emergency Heroes para Wii

Un juego de coches y acción en la ciudad de Sal Alto.
·

Ubisoft ha anunciado el nuevo juego Emergency Heroes para Wii, que será lanzado en junio de 2008 en Europa. Desarrollado por Ubisoft Reflections y Ubisoft Barcelona, Emergency Heroes es juego que proporciona la experiencia de la conducción libre para chicos jóvenes y que, además, les da la oportunidad de jugar como si fueran el héroe de sus sueños. Policía, bombero y conductor de ambulancias: los héroes favoritos de los chicos jóvenes están esperando para que comience la aventura.

Emergency Heroes ha sido desarrollado para ser divertido y un juego completamente adaptado a las expectativas y profesiones que les gustan a los niños de 6 a 10 años. El estilo de conducción da al jugador un sentimiento constante de libertad aunque el destino final está siempre claro: salvar a alguien. Un sistema de GPS guía a los jugadores en todo momento, por lo que nunca se perderá.

Contará con una historia envolvente: juega como Zach Harper, un formador de cadetes con un talento natural para la conducción, y salva a San Alto antes de que sea demasiado tarde. Permitirá sujetar el mando remoto de Wii como un auténtico volante para conseguir una real experiencia de conducción.

Habrá 48 vehículos de alta tecnología: pilota y dirige 48 vehículos de alta tecnología especialmente diseñados para experiencias de alto riesgo y una conducción de alta velocidad.

En el Modo Hero, conseguirás poderes imbatibles cuanto más rápido conduzcas y un modo dos jugadores: desafía a tus amigos o padres en 7 modos diferentes de multijugador y determina quién es mejor héroe de todos.

Imágenes:

Más sobre Emergency Heroes

Portada Emergency Heroes
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Velocidad / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir