RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
GTA IV tendrá un club social en línea

GTA IV tendrá un club social en línea

Preparan la web Rockstar Social Club con registros, competiciones y demás.

Daniel Escandell · 9:46 28/3/2008 · X360 PS3 
Rockstar ha anunciado que lanzará una página web centrada por completo en la comunidad de jugadores del venidero Grand Theft Auto IV, que se lanzará el 29 de abril y cuyo último tráiler os ofrecimos ayer (y podéis ver de nuevo al final de esta noticia).

Se llamará Rockstar Social Club y aunque empezará con GTA IV, irá ampliándose a todos los futuros juegos de Rockstar. Habrá que registrarse usando la identificación de la PlayStation Network o el Gamertag de Xbox Live, e incluirá tablas de puntuaciones y estadísticas, así como competiciones y premios.

Para GTA IV, que inaugurará el servicio, se ofrecerá un mapa virtual de la actividad de un solo jugador bajo el nombre de LCPD Police Blotter, una tabla de puntuaciones para el modo de un jugador (The Story Gang), y un ránking específico para los logros físicos (The Liberty City Marathon) logrados en el juego con un Salón de la Fama dinámico.

También llevará estadísticas del progreso del juego para determinar cuál es el primer jugador del mundo en completar el 100% del título (The 100% Club). Los primeros diez que lo logren y se identifiquen en el club recibirán una "llave de la ciudad." Todo esto, con un registro abierto a partir del 15 de abril.



Enlaces Relacionados:
Rockstar Social Club

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto