Microsoft regalará 500 puntos por reservar GTA IV para Xbox 360

Podrán ser canjeados por descargas de pago en Xbox Live.
Microsoft regalará 500 puntos por reservar GTA IV para Xbox 360
·

Microsoft ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que regalará 500 puntos Microsoft a todos aquellos usuarios de Xbox 360 que reserven el juego Grand Theft Auto IV en una serie de establecimientos seleccionados. Los puntos, que funcionan como dinero en Xbox Live, podrán usarse para comprar descargas digitales y otros extras a través del Bazar del servicio online de Microsoft.

Estos puntos podrán usarse de inmediato, o bien ser ahorrados para cuando se lance el prime contenido descargable del juego en el Bazar, en otoño del año 2008.

Los establecimientos seleccionados son Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir