Comienzan los rumores sobre la línea Platinum de PS3

Sony confirma que llegará, pero no dice cuándo.
Comienzan los rumores sobre la línea Platinum de PS3
·

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que los primeros juegos de la línea Platinum de PlayStation 3 están en camino, aunque no ha dicho ninguna fecha concreta. Según la web francesa jeux-france, llegarán a las tiendas en otoño de este año, al precio de alrededor de 40 euros. Sony no ha hecho comentarios sobre las afirmaciones de la web francesa, salvo confirmar que sí habrá una línea Platinum para PS3, aunque sin detallar fechas ni títulos.

Sin embargo, las especulaciones no han tardado en comenzar y la propia web mencionada dice que los primeros títulos serán MotorStorm, Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, Formula One Championship Edition, Lair, Folklore, Ridge Racer 7 y Genji: Days of the Blade. Es decir, los cinco títulos de lanzamiento y tres de los juegos de Sony de la pasada temporada navideña.

Por el momento, no hay fecha para el lanzamiento de la gama Platinum, y este catálogo de juegos no ha sido confirmado por Sony, que simplemente se ha limitado a confirmar que habrá línea Platinum en PS3, "como hemos hecho siempre".

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir