Nuevas imágenes e ilustraciones de Dead Island

El nuevo juego de Techland promete ofrecer grandes dosis de acción y terror en una isla paradisíaca.
·

Techland ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de su prometedor Dead Island para PC y Xbox 360, un nuevo juego de acción y terror que nos permitirá recorrer con un notable grado de libertad una isla paradisíaca en la que, para nuestra desgracia, habrá centenares de zombis dispuestos a terminar con nuestra vida.

El juego, según el equipo de desarrollo, promete ofrecer un enorme grado de libertad a la hora de movernos por los entornos, así como en el propio desarrollo de la acción, ya que nuestros movimientos decidirán el curso de los acontecimientos: pueden abrirse nuevas rutas si colaboramos con determinados supervivientes, o cerrársenos dichos caminos si no hemos protegido su vida.

Del mismo modo, los combates contra los zombis prometen ser de lo más variados, no solo por la posibilidad de poder usar casi cualquier objeto con el que nos encontremos, sino también porque podemos aprovechar el entorno para castigar a nuestros enemigos con todo tipo de trampas mortales.

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir