L. A. Noire podría aparecer en Xbox 360

Nuevos rumores apuntan a esta posibilidad.
L. A. Noire podría aparecer en Xbox 360
·

Según han indicado diversos rumores, el juego de Rockstar L. A. Noire podría aparecer no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360. Esto se debe a que la financiación del juego podría haber dejado de correr a cargo de Sony, como sí sucedía antes. Otros rumores señalan a que esto se debería a simples diferencias personales y no a cuestiones comerciales.

Esto abriría la puerta a su llegada a Xbox 360, pues aunque en un primer momento se había indicado que el contenido del videojuego no cabía en un disco DVD, esas informaciones fueron negadas por la misma compañía en su momento.

Además, según esos mismos rumores que señalan a fuentes internas próximas al desarrollo del juego (pero que permanecen en el anonimato), el objetivo de los programadores sería crear una personalidad diferente para cada uno de los personajes del juego.

Os recordamos que estas informaciones por el momento no han sido confirmadas por Rockstar y que son, por tanto, simples rumores y especulaciones. Os mantendremos informados.

L. A. Noire sigue previsto para llegar a PlayStation 3 durante el año 2009.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir