Nuevas ilustraciones de Okami

Capcom muestra nuevas imágenes del juego.
·

Capcom nos ofrece nuevas ilustraciones de Okami para Wii, la adaptación de este sobresaliente juego de PlayStation 2 que contará con diversas mejoras técnicas como el formato panorámico 16:9 y progresivo a 480p.

Esta adaptación, que corre a cargo del estudio Ready at Dawn, responsables entre otros del nuevo God of War para PSP, llegará al mercado norteamericano el 15 de abril. De momento su fecha de lanzamiento en Europa no ha sido concretada, aunque Nobilis (su distribuidora en Francia) ya ha anunciado que lo lanzará en junio.

Imágenes:

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Aventura / Acción
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir