Desvelado Sonic Unleashed

Un nuevo título del erizo de Sega.
·

Sega ha visto cómo se ha desvelado finalmente el desarrollo de Sonic Unleashed, un nuevo juego protagonizado por el erizo azul de la compañía que se está preparando, al menos en apariciencia, para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 aunque no se descarga que más adelante se anuncien versiones para otros sistemas, en especial Wii.

El título está todavía en sus fases de desarrollo más tempranas, y no se han dado detalles al respecto, aunque podría salir durante el año 2009.

Podría combinar fases de desarrollo desde una perspectiva trasera, y otras con desarrollo horizontal. Las imágenes se corresponden, presuntamente, a la versión para Xbox 360 y PS3, y os ofrecemos, igualmente, un vídeo.

Se espera que se amplíe la información disponible en las próximas horas o días. Os recordamos que por el momento no se han dado informaciones oficiales de ningún tipo. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Sonic Unleashed

Sonic Unleashed, conocido en Japón como Sonic World Adventure, es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Lanzado en 2008, el juego está disponible en varias plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Sonic Unleashed se distingue por introducir un nuevo elemento en la serie: el alter ego de Sonic, el "Werehog", lo que añade una nueva dimensión a la jugabilidad y la narrativa del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir