Gibson amplía su demanda y va también a por Rock Band

Demanda a Guitar Hero por incumplir patentes, y expande la demanda a Rock Band.
Gibson amplía su demanda y va también a por Rock Band
·

La empresa de guitarras Gibson presentó una demanda contra Activision por considerar que se ha infringido una patente de la compañía en los juegos Guitar Hero. Gibson mantiene una patente desde 1999 referente a tecnología para simular actuaciones musicales, lo que informó a Activision el pasado mes de enero, solicitando el pago de indemnizaciones o la retirada del juego.

Posteriormente, demandó también a las tiendas que venden el juego Guitar Hero, aludiendo al hecho de que están vendiendo productos que, según ellos, incumplen sus patentes. Ahora, han ampliado su demanda para incluir a MTV Games y el juego Rock Band, de Harmonix, y distribuido por Electronic Arts, aunque todavía sin fecha en Europa.

La demanda señala que el juego de Harmonix incumple las mismas patentes que Guitar Hero y exige lo mismo: una compensación económica, o la retirada del juego.

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir