Metal Gear Solid ya es descargable en Japón

Los japoneses ya pueden descargar esta entrega para PS3.
Metal Gear Solid ya es descargable en Japón
·

Metal Gear Solid, el título para PlayStation que trajo otra vez a primera línea la saga de Hideo Kojima, iniciando la saga Solid (tras las dos entregas originales), ya está disponible para ser descargada a través de la PlayStation Store japonesa.

Así, los usuarios nipones de PlayStation 3 ya pueden descargarse el clásico y hacer tiempo hasta el 12 de junio, cuando saldrá a la venta Metal Gear Solid 4.

El precio de la versión descargable es de 600 yenes (algo menos de cuatro euros), al igual que el resto de novedades de juegos clásicos disponibles esta semana: Crash Bash, Dezaemon Kids!, Pro Mahjong Kiwame Plus II y Atelier Elie.

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir