Okami para Wii llega en junio a Europa

Nobilis lo fecha en Francia.
Okami para Wii llega en junio a Europa
·

La distribuidora francesa de Okami para Wii ha anunciado que lanzará el juego en el país galo durante el mes de junio. Aunque Capcom no ha dado una fecha firme, ni tampoco su distribuidora para España, se espera que el juego aparezca el mismo día o en plazos similares en todo el continente.

Esta versión para Wii ha corrido a cargo de Ready at Dawn, quienes han adaptado el original para PS2 de Clover Studio, el estudio de desarrollo de Capcom disuelto poco tiempo después de la finalización del juego.

Su lanzamiento americano tendrá lugar el 15 de abril.

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir