Los creadores de Heavenly Sword preparan ya su nuevo juego

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, y no será una secuela.
Los creadores de Heavenly Sword preparan ya su nuevo juego
·

Ninja Theory ha afirmado que su próximo proyecto no será una secuela de Heavenly Sword, sino un proyecto original.

De hecho, el próximo videojuego ya no será exclusivo para PlayStation 3, sino que se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque van a seguir aplicando elementos de producciones fílmicas al desarrollo de juegos. Es más, según ha explicado Nina Kristensen (cofundadora de la compañía) incluso han pensado en hacer una película de animación por ordenador que acompañe a su próximo videojuego.

"Queremos hacer un videojuego sobresaliente, con dos años y medio en producción; un gran juego que se base en nuestras virtudes como contadores de historias, cinemáticas y combate. Pero estamos buscando realmente algo más; estamos considerando las posibilidades de crear una película CGI usando el motor del juego junto al juego mismo," ha dicho Kristensen.

"El juego es desde luego la cosa más importante, y no hemos decidido nada firme sobre esto, pero es algo que estamos evaluando. Es una idea interesante."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir