Eidos anuncia Soul Bubbles

Un nuevo juego para Nintendo DS.
·

Eidos Interactive ha anunciado el desarrollo de Soul Bubbles, un nuevo juego para Nintendo DS en el que el jugador controla a un joven aprendiz de chamán, que tiene la tarea de salvar almas perdidas y llevarlas hasta un lugar seguro. Debe proteger a estos frágiles seres del mundo peligroso y hostil que les rodea, lo que logra creando burbujas protectoras que mantienen a salvo a los espíritus.

En este curioso y original título para Nintendo DS, podremos manipular las burbujas creándolas en primer lugar, para luego deshincharlas, cortarlas o unirlas a otras burbujas, llenándolas con agua o con gas. Tendremos que escapar de trampas, apagar fuegos y evitar todas las superficies pegajosas o peligrosas que ralentizarán a las burbujas.

El juego incorpora 8 mundos, con más de 40 niveles para explorar que desafiarán al chamán de diversas maneras, además de aprovechar las capacidades de la Nintendo DS al máximo, mediante la pantalla táctil y soplando por el micrófono.

El equipo de desarrollo, Mekensleep, ha diseñado Soul Bubbles pensando en una gran variedad de jugadores. Su excepcional estilo gráfico, con bellos escenarios y la originalidad del juego llamarán la atención de todos, y gracias a su mecánica sencilla será asequible a la nueva generación de jugadores ocasionales.

Imágenes:

Más sobre Soul Bubbles

Portada Soul Bubbles
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Puzle
Análisis Soul Bubbles

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir