Call of Duty 4 tendrá edición 'juego del año' en Xbox 360

Incluirá una nueva caja y un vale para descargar contenido del Bazar.
Call of Duty 4 tendrá edición 'juego del año' en Xbox 360
·

Activision ha anunciado que va a lanzar una edición especial 'juego del año' de Call of Duty 4 para la consola de Microsoft, Xbox 360. Esta edición se lanzará en abril y se llamará, convenientemente, Call of Duty 4: Game of the Year Edition.

Incluirá el juego en su disco así como un vale para descargar del Bazar de Xbox Live los nuevos contenidos adicionales disponibles a partir de abril para este título, cuyo coste será de 800 puntos (9,60 euros).

La caja del juego incluirá todos los premios y menciones que ha recibido el título. No se ha anunciado, por el momento, si habrá iniciativas similares en PC o PlayStation 3.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir